13 de marzo de 2014

Lectura conjunta de Palmeras en la nieve

Holitas!!!

Pues eso que me he apuntado a la lectura conjunta de la novela de


Luz Gabás, Palmeras en la nieve.


Tenía ganas de leérmela, pero lo ha ponía hueco. Y así me obligo un poco.

La lectura la organiza O Meu cartafol en su blog. Y tenemos desde hoy hasta Semana Santa.

Las reseñas se harán después de Semana Santa hasta el día 2 de Mayo.

Si queréis apuntaros, pues no tenéis más que pasaros por aquí.







Y ya que estoy aquí, deciros que llevo unos días haciendo reseñas a lo loco porque me había pasado febrero leyendo, pero no reseñando. Que estrés!!! xD

Un besito!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Gracias por participar...lo pasaremos estupendamente con este libro :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a vuestras reseñas. Si consigo el libro igual me apunte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!