6 de mayo de 2014

Sorteo y Lectura Conjunta El Canto del Cuco

Hola!!!


Hoy el blog “La Orilla de los Libros” y yo os traemos una sorpresa. Estamos organizando la primera lectura conjunta de ambos blog, y claro, por eso tiene que ser algo especial. Hemos elegido un libro que ambas teníamos muchas ganas de leer y que sigue siendo uno de los libros más vendidos “El canto del cuco”.



Sinopsis: Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.


Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.


Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho. 

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA


- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacernos llegar su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs con su nombre o nick

- Cuando se haya realizado el sorteo estimaremos el inicio de la lectura conjunta, va a depender de cuando lleguen los libros, pero estimamos que para principio de junio. Las reseñas se empezarán a hacer unos 20 días después, para que nos dé tiempo a todos a terminar.

- Comentaremos en Twitter nuestros progresos lectores con el hashtag #ElCantoDelCuco.

Pero claro, la cosa no queda aquí, vamos a sortear 3 ejemplares para que nos podáis acompañar quienes no lo tengáis. Os dejo las bases del sorteo:


BASES DEL SORTEO


 - El sorteo comenzará hoy, 6 de mayo y acabará 26 de mayo a las 23:59 hora de la  península y es sólo nacional (España)

- Es obligatorio ser seguidor de ambos blogs (La Orilla de los Libros) y comentar la entrada diciendo que participas en uno de ellos. Además tienes que seguir en Facebook y Twitter a la editorial Espasa y nuestros respectivos twitter (@TemploLectura y @LaOrillaDLibros)

- Cada ganador se llevará un libro en papel, se comprometerá a leerlo en los plazos y mandarnos una reseña propia para publicarla en nuestros blogs (si no se dispone de blog).

- Para llevar a cabo el sorteo es necesario un mínimo de 10 personas.

- El sorteo se hará vía Random.org y los ganadores tendrán 48 horas para reclamar sus  premios o se volverán a sortear.

- No nos responsabilizamos de la pérdida en el envío.

- Para cualquier sugerencia o duda: eltemplodelalectura@gmail.com o laorilladeloslibros@gmail.com

Gracias a la editorial podemos sortear 3 ejemplares en papel.

Participar es muy sencillo, tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y ser seguidores del blog (dejando el enlace a vuestro perfil de blogger), con esto tendréis un punto.

Los demás puntos es muy fácil conseguirlos.


PUNTOS EXTRA

+1 por compartir el sorteo en Facebook enlazado a esta entrada, mencionando a Pili la orilla de los libros.

+1 por compartir el sorteo en twitter, mencionando a @LaOrillaDLibros y @TemploLectura 

+2 por colocar el banner enlazado a esta entrada en un lugar visible de tu blog

+2 por hacer una entrada anunciando el sorteo en tu blog enlazando esta entrada

+1 por sumar los puntos


Esperamos que os guste esta iniciativa y os animéis a leer este libro con nosotras.


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. No me apunto que ya lo he leído. Me pareció muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Quiero participar y os sigo en os sigo en Twitter y a la editorial también... pero no me deja mencionar a Pili en el Fb no sé si tengo que darle añadir a mis amigos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tese me tienes que dejar los datos y las urls de todo aquí. En Twitter tu nick, y donde pone la fecha pinchas, y esa url me la pones aquí. ;)
      Bss

      Eliminar
    2. Participo
      +1 Soy seguidora de ambos blogs, como Teseida Piñero, sigo a espasa en TT y FB como Teseida Piñero
      +1 anuncio TT enlazando a los blogs https://twitter.com/TeseidaP/status/463663589585616896
      +1 anuncio FB enlazado a Lunilla https://www.facebook.com/Teseidapinero/posts/10152504499194574?stream_ref=1
      +1 suma
      Total = 4 puntos
      Gracias!

      Eliminar
  3. Mucha suerte a todos los participantes. No me apunto porque tengo el libro y ya lo lei hace tiempo. Tu primer sorteo, enhorabuena y esperemos que sean muchos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a la conjunta (por favor, parad ya que quiero aprobar T_T) que veo que al final no lo leo nunca...

    Ahora le doy a seguir en FB y TW a la editorial, a ti ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, porque es un libro que ya lo había "clichado", jajaja y me gustaria leerlo.
    Así que vamos a ver si hay suerte,.. ahí voy:

    +1 Soy seguidor de los dos blogs, de vuestros twitters, y fan de face de Espasa.
    Mi nick de twitter : @jasp1981
    Mi nick de face: Ful Navalón
    Mi URL de blogger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    +1 por compartir el sorteo en twitter, mencionando a @LaOrillaDLibros y @TemploLectura .
    URL tweet: https://twitter.com/jasp1981/status/463757027828043776

    +1 por sumar los puntos

    TOTAL: 3 PUNTOS ¡¡¡¡

    Gracias de nuevo chicas ¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta!!! Volvere con los deberes que tengo muchas ganas de leerlo. Una pregunta, me tengo que apuntar solo en este blog al sorteo o en ambos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapi! Con que nos lo dejes en uno nos basta! ;) te esperamos!
      Bss

      Eliminar
  7. Lástima que no soy de España, últimamente todos los sorteos que consigo son de España y ay. He visto el libro por aquí, pero el libro tiene un precio muy elevado así que no me he podido hacer con él, pero como es de la reina Rowling espero leerlo pronto. ¡Suerte a todos los participantes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría pero me viene mal en esas fechas

    ResponderEliminar
  9. ¡Venga! Me animo a participar en la lectura conjunta. Porque si no... veo que lo voy dejando, lo voy dejando... ¡y mira que le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí con mis deberes:

    Soy seguidora de la editorial en facebook como María Dolores Alcaraz y de todos los twitters como @Pedacitosmundo

    +1 por ser seguidora de ambos blogs: https://www.blogger.com/profile/00938395036579508703
    +1 por compartir en twitter: https://twitter.com/Pedacitosmundo/status/465561662205231106
    +2 por poner el banner: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/
    +2 por hacer entrada: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/05/domingo-de-sorteos_11.html
    +1 por sumar los puntos

    Total: 7 puntos

    A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo :) Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la conjunta !!!

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!

    Me apunto ^^

    Soy seguidora de ambos blogs: https://www.blogger.com/profile/02684265283623599410
    Sigo a Espasa en facebook como La chica que leía en cualquier lugar y en twitter como @lachicaqueleia
    Os sigo a las dos en twitter como @lachicaqueleia

    +1punto por ser seguidora
    +1punto por compartir en twitter https://twitter.com/lachicaqueleia/status/467725584752476160
    +2puntos por colocar el banner - lateral izquierdo http://lachicaqueleiaencualquierlugar.blogspot.com.es/
    +1punto por sumar los puntos

    Total 5 puntos

    ResponderEliminar
  13. Casi casi a última hora, pero participo!

    ResponderEliminar
  14. Sigo a ambos perfiles en TW, así como a los de Espasa.

    + 1 por este comentario.

    +1 por compartir el sorteo en Facebook enlazado a esta entrada, mencionando a Pili la orilla de los libros.

    +1 por compartir el sorteo en twitter, mencionando a @LaOrillaDLibros y
    @TemploLectura

    + 1 por sumar los puntos

    Total: 4 puntos.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo!!

    Mi perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/02897416824761365481
    Sigo a la editorial Espasa en twitter (@rocio07bz) y facebook (Rocio Blqz) y a vuestros blogs en twitter.
    +1 punto

    +1 por compartir el sorteo en Facebook enlazado a esta entrada, mencionando a Pili la orilla de los libros. (mi facebook: Rocio Blqz)

    +1 por compartir el sorteo en twitter, mencionando a @LaOrillaDLibros y @TemploLectura: https://twitter.com/rocio07bz/status/470957248320397312

    +2 por colocar el banner enlazado a esta entrada en un lugar visible de tu blog: http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/ (esta en la barra lateral)

    +2 por hacer una entrada anunciando el sorteo en tu blog enlazando esta entrada: http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/p/lecturas-conjuntas.html

    +1 por sumar los puntos

    Total 8 puntos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por la info que me has dejado en mi blog. No me había enterado de que hacíais esta lectura conjunta. Me apunto, así me obligo a leer el libro.
    Mándame un privado explicándome lo que tengo que hacer (poner banner, como mandaros la URL...)
    En el TBR del canal de youtube mencionaré la lectura conjunta

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola me apunto a la lectura conjunta,

    He puesto un post en mi blog http://1000yunlibros.blogspot.com.es/2014/06/lectura-conjunta-el-canto-del-cuco.html

    Ya me diréis cuando me toca la reseña.

    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!