30 de enero de 2014

Los besos no se gastan - Raquel Martos


SINOPSIS:

Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo.En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable.Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto.Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.

29 de enero de 2014

A leer...



En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.




El cadáver de un muchacho aparece bajo un acantilado, bajo las murallas de Ibiza. Es Sergio, un adolescente deportista, generoso, algo callado, tímido, en definitiva, un buen chico, de esos que nunca se buscan problemas… El caso es archivado como un suicidio, pero algo lleva al equipo del policía sevillano Ariel, jefe de Crimen Organizado, a seguir investigando, porque los chicos así no suelen acabar asesinados, pero tampoco se suicidan. Deciden seguir investigando por instinto y por un cura de origen italiano, entrenador de baloncesto de Sergio, que sabe perfectamente que el chico “jamás le habría hecho esto a su madre”





Image and video hosting by TinyPic

28 de enero de 2014

Infierno en el paraíso - Richard H. Weber



SINOPSIS:
Una increíble aventura de la que no querrías ser protagonista.
Tras organizar unas vacaciones atípicas, cuatro amigos norteamericanos y su guía británico se adentran en las profundidades del Amazonas. Unas vacaciones que acabarán siendo bastante más emocionantes de lo que habían negociado…
Pero mientras se introducen en lo que aparentemente es un bellísimo mundo exótico, una afrenta cultural hace que los ingenuos turistas se vean atrapados en la selva y prácticamente les sea imposible escapar.
Una superviviente, una joven neoyorquina que trabaja como abogada medioambiental, cuenta a través de una narración que se va transformando en un intenso testimonio personal su voluntad por seguir viviendo y por mitigar su abrumadora desesperación, aunque con grandes remordimientos.

Infierno en el paraíso nos muestra cómo cualquier persona puede ser despojada de su aparente humanidad y también de su dignidad, a la vez que lucha por conservarlas, y cómo esta contienda puede conducirnos, si tenemos suerte, hacia una renovación personal.


26 de enero de 2014

Desde el infierno - Enrique Laso


SINOPSIS:

Tras una terrible pérdida, Carlos se verá arrastrado hacia un mundo desconocido en el que nada es lo que parece. Con un vertiginoso pulso narrativo, Desde el infierno mantendrá al lector en vilo hasta el final. A caballo entre el suspense clásico y el moderno cine de terror japonés, esta novela no renuncia a plantear las más serias reflexiones.

24 de enero de 2014

El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks



SINOPSIS:

Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.


23 de enero de 2014

Nominada a Liebster Awards



He sido nominada por MDolores de Pedacitos de mi mundo a los Premios Liebster Awards. Muchísimas gracias!! Un honor, llevo poquito por aquí, y no los conocía, pero está interesante.

Las reglas de los premios son:

  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder a sus 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar a los blogs nominados.
  • Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.



PREGUNTAS DE MDOLORES:

1. ¿Cómo empezaste a interesarte por la lectura?

Pues admito que de pequeña no me gustaba leer, y gracias a la gente que me rodea hace unos cuántos años empecé a leer novelas best-sellers y luego seguí comprando libros, comprando, comprando, y hasta ahora. Fue todo muy rodado.

2. Si estuvieras en una isla desierta y sólo pudieras tener un libro, ¿cuál te gustaría que fuera?
Pufffff, que difícil!! Es de las preguntas que siempre me he hecho a mí misma y nuca he sabido responder, creo que no lo sabría, cada libro tiene algo especial y te deja huella de una u otra manera; si tuviera que elegir uno supongo que elegiría La Sombra del Viento, aluciné con ella.

3. ¿Prefieres leer libros comprados o los sacas de la biblioteca?
De siempre me encanta ir a la librería, FNAC sobretodo, e ir viendo libros y decidir cuál me llevo para casa, y luego decidir dónde colocarlo, que ese si es un gran problema ya xD

4. Entre papel o e-book, ¿cuál prefieres?
Yo siempre he dicho que el papel de toda la vida, me negué a usar los ebooks, pero el año pasado me autoregalé el ebook, en otro de mis venazos que me dan xD, y claro que es mucho más cómodo en todos los sentidos. Pero soy una nostálgica y siempre preferiré el papel.

5. ¿Hay algún libro que no recomendarías a nadie? ¿Por qué no lo harías?
Ummm, pufff yo es que seré rara, pero cada libro tiene algo, serán menos interesantes, más aburridos, pero excepto algunos generalmente me suelen gustar casi todos. Si me decido por alguno, diría que no te leyeras nunca El último catón de Matilde Asensi, no pude terminarlo, a mi me pareció tremendamente aburrido y pesado, pero cada uno tiene unos gustos, para lo que a mi me guste a ti no te puede gustar.
Y por otra parte, no te recomendaría Juego de Tronos, no por ser mal libro, al contrario, sino porque no puedes encariñarte con nadie, y lo haces y es la peor cosa que haces!! con eso te lo digo todo!! jajaja.

6. ¿Tienes algún autor del que eres incondicional y lees cualquier trabajo que publica? ¿Qué te aporta ese autor?
La verdad es que no soy de autores, soy de libros. Me gustan varios autores, Carlos Ruiz Zafón me encanta, Ken Follet también, pero ello no me anima a leer todas sus obras.

7. ¿Algún personaje literario que te caiga mal? ¿Por qué?
Ummm, pensemos podríamos decir que "Joffrey Baratheon", el hijo de Cersei de la saga Canción de hielo y Fuego, más conocida como Juego de tronos. Le odiooooooo!! Tremendamente, ¿por qué? porque más malo, no puede llegar a ser. Mucha gente está conmigo, no soy la única, jaja.

8. ¿Qué aporta la lectura en tu vida?
Todo. Me llena de vida: me da salud, me da amor, me da alegría, también dolor y tristeza. Me da sabiduría, me aporta historia; y también me libera de la carga de estrés que tenemos en esta sociedad, hace que desconecte del mundo viviendo diferentes historias.

9. ¿Cuál es ese libro que siempre te propones leer pero que siempre acaba siendo pospuesto? (tu eterno pendiente).
Pues hay unos cuántos. Había uno que este año me lo propuse y lo he conseguido que era El retrato de Dorian Gray; sobretodo clásicos, El Quijote, 100 años de soledad (este año me lo voy a leer, si o si xD); y luego hay unos cuántos que me esperan como Dime ¿quién eres?, El juego del ángel (no me lo quiero leer porque me dicen que no es la sombra del viento, y me da miedo que no me guste...)

10. Si tuvieras que hacer un regalo a alguien muy preciado para ti, ¿qué libro elegirías para regalárselo?
Pues supongo que pensaría en la persona que lo recibe. Casi siempre he regalado libros que me apasionan: Juego de Tronos, La sombra del Viento.. Supongo que este año 2013 he leído unos cuántos libros que me han dejado alucinada, elegiría: El pantano de las mariposas; soy muy pesada con ese libro, pero me dejo fuera de juego, y te hace pensar mucho con el final. RECOMENDADÍSIMO.

11. ¿¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Me lo recomendarías?
Ahora mismo estoy con El corazón del océano, pero el último acabado ha sido Los besos no se gastan de Raquel Martos, y me ha encantado, novela fresca, amena con un final... especial. Te lo recomiendo claramente.


Mis preguntas:

1. ¿Cuándo decidiste empezar en la Bloggosfera? ¿por qué?
2. ¿Qué te aporta el blog? ¿le dedicas mucho tiempo?
3. ¿Qué te ha hecho amar la lectura?
4. ¿Dónde lees habitualmente?
5. ¿Te gustan las sagas? ¿Con cuál te quedarías?
6. ¿Tienes algún libro favorito? ¿Cuál y por qué?
7. ¿Con qué personaje de ficción te quedarías?
8. ¿Te gustaría ir más allá y empezar a escribir alguna cosa, tipo relato corto o novela?
9. ¿Eres más de libros o de autores? ¿por qué?
10. ¿Qué tiene que tener un libro para que empieces a leerlo?

11. Por último, ¿podrías recomendarme un libro que te haya encantado?


Mis nominados son: 


Image and video hosting by TinyPic

22 de enero de 2014

El corazón del océano

Hola!!

Qué tal todo??? yo vengo a deciros que he cambiado mi lista de esta semana para poder leerme 
"El corazón del océano"



No conocía la obra y al ver que se iba a hacer una serie (soy muy de series, no? jajaja) me puse a buscar como una loca, y me encantó la sinopsis y las reseñas que vi, y he podido conseguirlo, me ha costado un poco!!, así que, aquí estoy ya sumergida en él.

Llevo nada y menos, poco más de 100 páginas,  pero creo que no durará mucho a pesar de sus 600 hojitas. 

Sinopsis:
1550. Ochenta damas se dirigen a las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores. Ni los piratas, ni la peste, ni las penalidades pudieron con su determinación.

Carlos V teme las consecuencias de las relaciones entre los nobles españoles y las mujeres indígenas en el Nuevo Mundo. El recién nombrado adelantado de las Indias y su mujer, Mencía de Calderón, reciben el encargo de trasladar hasta el Río de la Plata una caravana con ochenta mujeres para que estas contraigan matrimonio con los conquistadores. Todas zarpan con el ánimo de encontrar un buen marido y prosperar, pero en la travesía se tropieza con todo tipo de adversidades (la peste, el ataque de los piratas, el hambre…), lo que hará que solo lleguen unas cuantas, entre ellas, Ana de Rojas, hija de un hidalgo arruinado por la crisis que asola Castilla. Ana se enamorará de un joven, Alonso, y aprenderá a despojarse de todos los prejuicios de su clase social y de la Castilla del siglo xvi. Una novela trepidante y didáctica que nos transporta con maestría a la época en la que la vieja Europa empezó a enfrentarse con sus fantasmas y que, al mismo tiempo, nos muestra la evolución del espíritu de una mujer, transformado gracias al choque con las exóticas costumbres de los pobladores nativos.
En El corazón del océano una mujer se enfrenta a los prejuicios y costumbres de la España del siglo xvi.


Ya os contaré

Besoss!


Image and video hosting by TinyPic

21 de enero de 2014

El tiempo entre costuras

Hoy es el día perfecto para hablaros de El tiempo entre costuras.


Confieso que conocía la novela desde hace mucho tiempo, pero no sé por qué le cogí tirria, manía o no sé qué; total que nunca le di oportunidad.


En junio del año pasado vi que la serie que Antena 3 había grabado de la novela ya tenía fecha para el otoño del 2013 y me dije a mi misma que si quería verla, me gustaría leerla antes, uno de esos puntazos tontos que me dan.


Total, que pasó el verano, y ahí estaba, y cuando veo que en Octubre tenía un examen y tenía que estudiar, veo que ya tiene fecha y hora para su estreno, ¡¡¡me entra el terror!!!; en pocos días decidí que era ahora o nunca: y así es cuando descubrí a Sira.

20 de enero de 2014

Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini



SINOPSIS:

Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza


19 de enero de 2014

Lectura conjunta + Sorteo Clavos en el corazón




Libros que hay que leer y El universo de los libros nos ofrecen una lectura conjunta de "Clavos en el corazón" y un sorteo de 10 ejemplares del mismo, 5 en cada blog.



Me apunto al sorteo y si gano a la lectura conjunta!! Si queréis apuntaros y conocer las bases no tenéis más que entrar en Libros que hay que leer o en El universo de los libros.

Mucha suerte.

Saludines!

Image and video hosting by TinyPic


17 de enero de 2014

El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde


SINOPSIS:

El genial Oscar Wilde (1854-1900) quiso hacer de la belleza un refinamiento de la inteligencia, y para ello creó a uno de sus personajes más famosos Dorian Gray, un hombre que encarna el mal y su castigo. El retrato de Dorian Gray es una de las piedras angulares en los debates entre la ética y la estética, el bien y el mal, el arte y la vida. Un clásico de la literatura que sigue asombrando a todo tipo de lectores.
Edición especial Austral de una de las novelas más importantes y significativas del siglo xix que desde siempre ha despertado el interés de todo tipo de público.



16 de enero de 2014

Maravillada..



Maravillada con 
Mil soles espléndidos de Hosseini Khaled... 

La recomiendo quién quiera leer una obra desgarradora.. simplemente te llega a alma...

Pronto la reseña.


Image and video hosting by TinyPic

15 de enero de 2014

Sorteos!!

Participo en varios de los sorteos que hay por la red. 


En este caso lo organiza El mundo de los deseos.




Se sortean 7 libros, no 4. Para apuntarse entrad AQUI



Seguimos el siguiente es organizado por La guardiana de Libros y sortea el libro "Hechizo". 


Para participar: podéis entrar AQUÍ




Siguiente sorteo que participo lo organiza Dancing with Shadows y sortea: El Océano al final del camino.


Para participar entrar AQUI



Y por último, apuntada también al sorteo de Diary of the Witch, que sortea Oblidion 2 y El Corazón de Hannah.



Para participar podéis entrar AQUI


Image and video hosting by TinyPic

El inspector que ordeñaba vacas - Luis J. Esteban Lezáun



SINOPSIS:

«Me llamo Ignacio Azcona. Fui inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, responsable de la Sección de Estupefacientes de la Brigada Judicial de Barcelona. Ahora vivo semiescondido en una granja, en plena selva atlántica del sur de Brasil, a unos pocos kilómetros de la costa. Disfruto de una apacible calma interior y de una razonable felicidad. No siempre fue así.»
El protagonista de esta novela se ve obligado a desarrollar una investigación secreta, eludiendo el control de sus jefes. Diversos funcionarios y altos mandos policiales pueden estar involucrados en una sórdida red de prostitución infantil. A ello se suman una serie de problemas afectivos que provocarán en el agente un estrés insoportable. Afortunadamente, la inesperada ayuda de un misterioso club de científicos hará más llevadera la situación.


14 de enero de 2014

Tokyo, Besos de mentira - OBK

Hoy no vengo a hablaros de ningún libro, ni reseña ni nada por el estilo, como ya sabéis me encanta OBK, y es uno de los "grupos" que mejores vídeos hace, y hace poco os mostré "Tú sigue así", que gano el Ondas al mejor vídeo en el año 2000.

Pues hoy vengo a comentaros que acaba de estrenarse su nuevo vídeo, "Besos de mentira" que ha sido grabado en Tokyo. Así que a la gente que le guste Tokyo que se pasen por este pequeñito visual en el que Jordi hace de malo malíiisimo, tipo Terminator.

El director ha sido Benet Román y ya os digo ha sido rodado en Tokyo en Diciembre del 2013.

Disfrutadlo igual que lo estoy haciendo yo!



Además, hoy ha salido a la venta el single: donde ha colaborado un amigo mío, Tecnovik. Si quieres adquirirlo, pinchad en Itunes.


Image and video hosting by TinyPic

13 de enero de 2014

Forastera - Diana Gabaldon


SINOPSIS:

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. Primera parte de la saga de Claire Randall.

12 de enero de 2014

Participando....

Participando en 4 sorteos:



Sorteo Navideño de dos blogeros: Lunarheiress y Lipemuse.
Sortean estos 9 libros:

01. Efímera de la Editorial Urano.
02. Fiebre de la Editorial Urano.
03. Kate y sus hermanas de Montena.
04. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Salamandra.
05. Eleanor & Park de Alfaguara Juvenil.
06. Hermosas Criaturas de Espasa.
07. La Gramática del Amor (catalán) de La Galera (si os interesa este título debéis de indicarlo en el comentario).
08. Pero A Tu Lado de Alfaguara Juvenil.
09. Luminantes de B de blok.
10. El Canto del Cuco de Espasa.

Para ver las bases y poder participar, entrad AQUÍ




También participo en el sorteo de En Liberty Café.

Se sortea un ejemplar de Teresa Viejo: Que el tiempo nos encuentre

Para poder participar y ver sus bases podéis entrar AQUÍ




En Viento en popa a toda letra sortea dos libros:

"Eleanor y Park" y "Hermosas Criaturas"

Para participar entrar AQUÍ.





Y por último, que no menos importante, participo en el sorteo de Las eternas Palabras en el que se sortea un ejemplar de entre los 3 libros del banner:

"El guardián invisible" y "Legado de los Huesos" de Dolores Redondo
 "La lista de los nombres olvidados".

Para poder participar y ver sus bases podéis entrar AQUÍ


Image and video hosting by TinyPic

11 de enero de 2014

Dorian Gray y OBK

Siempre he querido leerme esta obra desde que sé que un video de OBK estaba basado en la obra de Oscar Wilde y en la película El Club de la Lucha.. Realizado por Bayona ("El Orfanato" "Lo imposible") y ganador del Ondas 2000 al mejor vídeo.


Tú sigue así de OBK




Nunca me he atrevido a leerme un clásico tal cuál, pero ahora con el desafío de Juntando Letras me he puesto a tope y, mi cuarto libro del año, será...

El retrato de Dorian Gray..



No sé si por el nombre o por qué, Dorian siempre se me asemejará a Christian Grey, ese hombre apuesto, pero que en el fondo esconde un gran secreto xD distinto, pero al fin y al cabo, secreto.

Nos leemos..

Besoss

Image and video hosting by TinyPic

10 de enero de 2014

La Tumba de Barro - Alberto Gallego-Casilda Colino



SINOPSIS:

Hace un siglo, un joven serbio asesinó en Sarajevo al heredero de la corona austro-húngara. El crimen dio al gobierno austriaco la excusa que buscaba para entrar en guerra con Serbia. Una reacción en cadena provocó que en pocas semanas los principales estados europeos se declararan la guerra entre sí. Verdún, el Marne, el Somme, los lagos Masurianos o Gallipoli fueron escenarios donde millones de hombres fueron sacrificados, a veces por unos pocos metros de territorio. Esta obra expone una descripción resumida de los principales acontecimientos de un conflicto que dejó más de 20 millones de muertos en los campos de Europa y que transformó el continente en una inmensa tumba de barro.


9 de enero de 2014

Megasorteo Navideño!!

Aunque ya tenía puesto el banner, voy a poner mi entrada también.




Estoy participando en un pedazo sorteo, nada más y nada menos que 30 libros se sortean!!

Queda poco tiempo si queréis apuntaros!!


Lo lleva a cabo Letras Libros y Más y si queréis participar debéis entrar corriendo AQUÍ


Mucha suerte a todos!!!

Image and video hosting by TinyPic

La Torre Prohibida - Ángel Gutiérrez y David Zurdo



SINOPSIS:

Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar... Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, mucho más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.



8 de enero de 2014

Leyendo....

Ahora mismo estoy leyendo un libro que cuando leí el título dije este es para mí. Y me está gustando mucho, sólo llevo unas 100 páginas, y está muy interesante.

Lo mejor llega ahora; no tenía ni idea de quién era su autor, un tal Luis J.: pues bien, buscando información es un chico que estuvo en el programa de Pasapalabra, es policía y creo que tiene mucho del personaje de la novela:

El inspector que ordeñaba vacas - Luis J.Esteban Lezáun

"Trato de concentrarme en el presente, disfrutando de la belleza y la dicha que el día de hoy puede ofrecerme. Durante el transcurso de las peripecias que os estoy relatando, aprendí que la felicidad reside en el ahora. El pasado solo trae melancolía y el futuro ansiedad. El concepto tiempo es una trampa que la mente nos tiende para distraernos del presente y así poder jugar a su antojo viajando por un pasado que ya no existe y por un futuro que, tal vez, jamás llegue a concretarse. Solo existe con certeza, el presente. Y aquel que logre centrar su cuerpo, su mente y su espíritu en el momento actual, aquel que consiga escapar del juego insidioso de la mente, podrá disfrutar de la vida, porque vivir es estar aquí y ahora."



Sigamos leyendo!

Nos leemos.

Image and video hosting by TinyPic

7 de enero de 2014

Diario de una invasión zombie - J.L. Bourne


SINOPSIS:

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo.
Pero no hay lugar seguro y, enseguida, tiene que emprender una huida sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.


6 de enero de 2014

El Pantano de las Mariposas - Federico Axat


SINOPSIS:

Pertenecen a mundos distintos. Miranda Matheson tiene doce años y es la hija de un matrimonio rico que acaba de mudarse a la ciudad. Sam Jackson perdió a su madre en un accidente cuando tenía un año y vive en una casa de acogida. Desde la copa de un árbol, Sam espía a Miranda en secreto, entra subrepticiamente en la mansión de ensueño de los Matheson y casi sin darse cuenta comienza a sentir cosas que nunca antes había sentido. Por las noches, Sam empieza a soñar… con Miranda pero también con el accidente de coche que una década atrás le arrebató a su madre. La policía dijo que aquella noche tormentosa, en que el vehículo de Christina Jackson perdió el control, su cuerpo salió despedido y fue arrastrado por la corriente del río Chamberlain. Nunca la encontraron. Pero Sam recuerda... Era apenas un bebé y también viajaba en ese coche, y de forma difusa, recuerda la imagen de su madre en el vehículo tras el impacto, inconsciente, y cómo minutos después fue arrastrada al exterior. Mientras tanto, tres misteriosas luces surcaban el cielo. ¿Qué le sucedió realmente a Christina Jackson? ¿Qué esconde la enigmática mansión de los Matheson? El verano que comienza será un tiempo de grandes acontecimientos para Sam en que la amistad, el amor, la aventura y la revelación sobre su pasado conformarán de forma extraordinaria el resto de su vida.

5 de enero de 2014

Participando en Sorteos

Participando en dos sorteos:

En los que los Reyes Magos son muy majos y nos aguarda un ejemplar de "Bésame y vente conmigo".

Para participar y ver las bases sólo hay que entrar en Sorteo Sintonia Literaria.


En los que los Reyes también son generosos y nos ofrecen el último libro de "Briget Jones - Loco por él".

Para participar y ver las bases del concurso hay que entrar en Sorteo Loca por él

Animaros y mucha suerte a todos, incluida yo!!



Image and video hosting by TinyPic

Feliz Noche de Reyes




Es una de las noches más bonitas del año, yo que soy tan infantil, que me encanta vivir esta tarde-noche! Es tan ilusionante!! Poner el zapato y esperar a que te traigan tu regalo!

Qué regalo tenéis preparado para esa persona?? Vengo a recomendaros tanto un libro como un disco:






El pantano de las mariposas: (reseña pronto) simplemente maravilloso, te lleva a los años 80 y te hace revivir tus aventuras "doceañeras". Un libro para regalar, para leer, para disfrutar.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...