30 de marzo de 2014

Sorteos y Lecturas Conjuntas

Sorteos en Blogs





Ebook Enfeitizado

Hasta 9 Abril














La orilla de los libros

Hasta 25 Abril















Letras Libros y más

Hasta 15 Abril






Leer y mucho más

Hasta 10 Abril

(sortean 25 € en BookDepository *_*)








Sorteos + Lecturas Conjuntas. 
Si me toca alguno participaré en sus respectivas lecturas conjuntas. Animaros!






Contra los límites

Hasta 5 abril














Cajón de Historias

Hasta 31 Marzo












Image and video hosting by TinyPic

Otro premio más para el blog!!


Hoy vengo con un nuevo premio que he recibido!!!! me ha nominado mi tocaya Laurita del blog Mi vida en hojas de papel!!! 

No dudéis en pasaros por su blog!!! ;) Muchas gracias reina!! Un honor!!!


La cadena consiste en:

- Contestar a las preguntas en vuestro blog y nominar a otros tres tres blogs para que las conteste.
- Informar a los tres nominados.
- Mencionar el blog donde has visto el test.


Mis nominaciones son: 

  1. Jericó de Mis lecturas
  2. Neftis de Nadie está sólo
  3. Lady Aliena de Páginas y Secretos


Ahora toca contestar, ahí van mis respuestas:

1.- El último libro que has leído:
Palmeras en la Nieve!

2.- Libro que cambió tu forma de pensar:
Hay muchos con los que te llegan tan adentro que cambias tu visión de las cosas. Quizás uno de los últimos libros leídos que me llego tanto y me tuve que sentar y admitir de la suerte que tenemos en España y en los países occidentales sea Mil soles espléndidos. Una lucha de las mujeres por la libertad y la amistad entre ellas.

3.- El último libro que te hizo llorar:
Con el libro que más he llorado en mi vida ha sido Bajo la misma estrella. Pero el último creo recordar ha sido La ladrona de libros.

4.- El último libro que te hizo reír:
El curioso incidente del perro a medianoche. No era lo que yo esperaba, pero el niño me hizo sonreír varias veces.

5.- Libro prestado que no te han devuelto:
No recuerdo que no me hayan devuelto nada. De hecho, creo que puedo haber dejado uno o dos libros, y sigo teniéndolos. No soy dada a dejar libros, son muy preciados para mí.. xD

6.- Un libro prestado que no has devuelto:
Tampoco. No hago lo que yo no quiero que me hagan. Por tanto, no tengo nada que no sea mío propio xD

7.- Un libro que volverías a leer:
Tengo muchos. Si tengo que elegir, sería La sonrisa etrusca. La leí hace muchos años y me encantó, pero he olvidado muchas cosas y me gustaría volver a leerlo.

8.- Un libro para regalar a ciegas:
Claramente, no dejo de decirlo, pero es que es irresistible: El pantano de las mariposas. No tengo duda alguna, lo daría con los ojos cerrados a cualquiera. No defraudará nunca.

9.- Un libro que me sorprendió para bien:
El año pasado en verano pedí recomendaciones. Y una amiga me dijo que leyera “La cultivadora de rosas” de Charlotte Link no tenía ni idea del libro, y me fie. Y fue una de mis mejores lecturas del 2013. Descubrí a una autora fantástica. Tengo que leerme sus otros títulos muy pronto!

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:
Pufff, pues no sabría decirte. Tengo muchos libros en casa, incluso alguno ya guardado. Vamos a decir un clásico: Lazarillo de Tormes.

11.- Un libro que robaste:
EIN? Como es esto? xD no he robado en mi vida, y no creo que lo haga, a no ser que me encuentre muy malamente que ya no sé qué haría, claro xD

12.- Un libro que encontré perdido:
Ummmm, pues hace un par de años, mi madre encontró EN LA BASURA!!! Una caja llena de libros!!!!! No recuerdo que títulos había, unos estaban muy destrozados y otros bastante bien, los que estaban mal los tiramos, y los otros nos los quedamos. Pero no recuerdo los títulos (me he paseado por la estantería y creo haber encontrado uno que no creo que mi madre lo haya comprado: Luisa Castro: La segunda mujer, no lo he leído xD)

13.- El autor del que más libros tienes:
George R. Martin, tengo todos los libros de la Saga Canción de hielo y fuego, o sea, Juego de tronos, y sus hermanos… xD

14.- Un libro valioso:
Para mis todos son valiosos. Pero quizás el que me hizo querer la lectura y empezar a cultivarla fue El código Da Vinci.

15.- El libro que lees ahora mismo:
Pues ahora estoy con La cruz de los ángeles de Antonio Lázaro

16.- Un libro que prohibirías:
Bajo la misma estrella, más que nada porque no es sano llorar tanto!!!!! Es tan bonito y tan *_* xD No puedo!

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:
Uy… empiezo la lista??? Jajaja. Por empezar por uno: Cien años de soledad. Espero empezarlo pronto porque es uno de mis propuestos y pendientes de siempre, y nunca lo consigo, espero que este año pueda hacerle hueco!

18.- El próximo libro que vas a leer:
Uy, pues no sé. Tengo dudas entre Tambores de otoño de la saga Forastera o empezar En el país de la nube blanca de Sara Lark ya que este mes me he apuntado al mes temático de novela landscape y exótica!

19.- El libro que no leerías jamás:
Tengo varios. Por ejemplo uno de los que me vienen ahora: La canción número 7 de Lena Blau, no sé porque, pero no me apetece nada leérmelo! xD

20.- Tú trilogía o saga preferida:
Uy!!!! Que dilema. No puedo elegir. Tengo 3 que están en el top: Juego de tronos, Crepúsculo y ahora mismo está subiendo mucho, y está en lo alto también Forastera, aunque no la haya terminado!


Espero que os haya gustado! Feliz domingo! 

Image and video hosting by TinyPic

29 de marzo de 2014

Leyendo #7


Como siempre en fin de semana os pongo mi lectura actual. He estado viendo que tenía, y he visto este libro y no es muy gordito (después de haber leído más de 700 páginas éste me parece de lo más corto xD), y me ha gustado! Hacía tiempo que no me metía en una historia de intriga de temática cristiana y musulmana. Aquí os dejo la sinopsis:

SINOPSIS:
Hacia 1232, en la alcazaba de Caravaca de la Cruz (Murcia) se revela la famosa cruz de ese nombre como un símbolo de poder y protección en mitad de las campañas bélicas entre cristianos y musulmanes en la península Ibérica.

En 1934, la cruz de Caravaca desaparece, presuntamente robada, de su caja en el santuario de la villa murciana.

Setenta y cinco años después, el investigador Bruno Dampierre se embarca en Valencia en un crucero con escalas en la Costa Azul, la Toscana, Roma y Menorca. Le han encomendado la misión de recuperar un precioso relicario en forma de cruz patriarcal de doble travesaño que contenía uno de los fragmentos del lignum crucis o madero en el que Jesús fue crucificado. Sin embargo, además de la iglesia católica, otras fuerzas se han conjurado para hacerse con la pieza, un símbolo de poder y protección venerado en los cinco continentes. La travesía se convertirá en una peligrosa y trepidante aventura donde la ilusión del amor y la amistad serán puestas a prueba en un descenso a los infiernos sembrado de peligros.



Image and video hosting by TinyPic

27 de marzo de 2014

Una de sorteos!



Sorteo en Libros, exposiciones, excursiones:

Hasta 23 Abril. Bases Sorteo













Sorteo en El universo de los libros.
Hasta 12 Abril. Bases Sorteo

















Sorteo en Adictos a los libros.
Hasta 4 Abril. Bases Sorteo








Supersorteo en Retazos de una vida y Deja volar tu imaginación.
Hasta el 23 Abril. Bases Sorteo








Image and video hosting by TinyPic

25 de marzo de 2014

El brillo de las luciérnagas - Paul Pen



SINOPSIS:
Es un niño de diez años curioso, inteligente, soñador y muy imaginativo. Sería un niño como cualquier otro si no llevara toda su vida encerrado en un sótano impenetrable junto a sus padres, sus dos hermanos y su abuela, todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio del que nadie habla. Pero la vida oculta de la familia va a cambiar: su hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar del sótano en busca de la verdad.


23 de marzo de 2014

El apeadero del muerto - Pablo R. Nogueras


SINOPSIS:

En San Lucas del Arenal, un tranquilo pueblecito de veraneo, desaparecen sin dejar rastro y en solo una semana tres turistas.

Poco después también desaparece misteriosamente la esposa de Pedro Navarro, un anciano ya jubilado y fantasioso, cuando regresan a su casa desde San Lucas en un tren sin más viajeros que un matrimonio acompañado por unos niños  y un hombre que oculta celosamente su identidad tras unas gafas de sol.

¿Por qué nadie ha visto en ningún momento a la mujer de Pedro? ¿Es todo fruto de la desbordante fantasía del anciano? ¿Conspiran todos en el tren para hacerle creer que ha montado él solo? ¿O quizá ella ha descubierto algo que no debía?

22 de marzo de 2014

Leyendo #6





SINOPSIS:


El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.


Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.



Tiene una pinta excepcional! Me está gustando mucho. Tiene un ritmo trepidante. Ya os contaré como va la cosa. 

21 de marzo de 2014

Resumen Retos 2014

Resumiendo retos!

Llevo varios días que casi no me ocupo de mi blog, leo reseñas, e intento ir reseñando para no ir acumulando muchas, pero llevo días de médicos y no leo mucho y estoy en modo estrés on xD, pero nunca me he parado para hacer un resumen de mis retos... y ya es hora, así yo misma me hago un esquemita de como voy.

Allá voy:

  • Reto 25 Españoles (28%, 7/25)

    • El inspector que ordeñaba vacas - Luis J. Esteban Lezáun
    • El corazón del océano - Elvira Menéndez
    • Desde el infierno - Enrique Laso
    • Los besos no se gastan - Raquel Martos
    • 97 segundos - Ángel Gutiérrez y David Zurdo
    • Ni lo sueñes - Megan Maxwell
    • El Brillo de las luciérnagas - Paul Pen

  • Reto 100 libros 2014 (30%, 30/100)

    1. Forastera, Diana Gabaldon
    2. El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde
    3. El inspector que ordeñaba vacas, Luis J. Esteban Lezáun
    4. La tumba de Barro, Alberto Gallego Casilda
    5. Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini
    6. El corazón del océano - Elvira Menéndez
    7. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks
    8. Desde el infierno - Enrique Laso
    9. Infierno en el paraíso, Richard Webber
    10. Los besos no se gastan - Raquel Martos
    11. 97 segundos - Ángel Gutiérrez y David Zurdo
    12. El ángel suicida, Cristina Amanda Tur
    13. La mecánica del corazón, Mathias Malzieu
    14. Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldon
    15. 84, Charing Cross Road, Helen Hanff
    16. Cumbres borrascosas, Emily Bronté
    17. Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabró
    18. Ni lo sueñes, Megan Maxwell
    19. Ciudad de Cristal, Cassandra Clare
    20. Clavos en el corazón, Danielle Thiery
    21. Área 81, Stephen King
    22. Desnuda, Raine Miller
    23. Todo o nada, Raine Miller
    24. Sorprendida, Raine Miller
    25. La ladrona de libros, Markus Zusak
    26. Viajera, Diana Gabaldon
    27. Obsidian, Jennifer L. Armentrout
    28. El apeadero del muerto, Pablo R. Nogueras
    29. El brillo de las luciérnagas, Paul Pen
    30. Onyx, Jennifer L. Armentrout

  • Reto Reloj Libros 2014 ( 16%, 2/12)

    • Uno horizontal, dos vertical - Ruth Rendell
    • Dos chicas de Shangay -  Lisa See / Dos mujeres en Praga - Juán José Millás
    • Las tres heridas - Paloma Sánchez Garnica
    • Cuatro por cuatro - Sara Mesa / 1Q84 -Murakami
    • Cinco horas con Mario - Miguel Delibes
    • Seis sospechosos - Vikas Swarup
    • 97 segundos - David Zurdo Saíz, Ángel Gutiérrez Tapia
    • 84, Charing Cross Road - Helene Hanff
    • Riña de Gatos, Madrid 1936 - Eduardo Mendoza /  El Aula 19 - Federico Axat
    • El jurado número 10 - Reyes Calderón
    • Pabellón 11, el niño nazi - Piero Degli Antoni / Lucifer113 - Jonathan Maberry
    • 1212 Las Navas - Francisco Rivas / Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey
  • Reto El Bloguero recomienda (20%, 1/5)

    • El nombre del viento de Patrick Rothfuss
    • El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
    • Siempre el mismo día de David Nicholls
    • El juego de Ender de Orson Scott Card
    • La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker



  • Reto Libros Colores (69%, 9/13)

    • Rojo: 
    • Verde claro: Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldon
    • Verde oscuro: Infierno en el paraíso, Richard Webber
    • Rosa
    • Azul claro: Obsidian/Onyx, Jennifer Armentrout
    • Azul oscuro
    • Morado: 
    • Negro: 97 segundos, Ángel Gutiérrez y David Zurdo
    • Amarillo: Forastera, Diana Gabaldon
    • Marrón: Desde el infierno, Enrique Laso
    • Gris: Ni lo sueñes, Megan Maxwell
    • Naranja: Viajera, Diana Gabaldon
    • Blanco: El cuaderno de Noah

  • Reto Libros Musicales (57%, 4/7)

o    Todo o nada, Raine Miller
o    El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
o    Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini
o    Fa
o    sol
o    La mecánica del corazón, Mathias Malzieu
o    si

  • Reto Grandes Monstruos de la literatura (20% / 1/5)

    • El retrato de Dorian Gray
    • Madame Bovary
    • El aleph
    • Cien años de soledad
    • El nombre de la rosa
  • Lista Gilmore (perpetua ya xD)
    • Cumbres Borrascosas, Emily Bronte

La verdad es que no voy nada mal! Y vosotros como vais en vuestros retos?

Un besito a todos!

Image and video hosting by TinyPic

20 de marzo de 2014

Sorteos Varios!

Sorteo en Libros que hay que leer:

Hasta el día 28 de marzo.

Bases











Sorteo en Letras, libros y más:

Hasta el 31 de Marzo

Bases








Sorteo en Libros que voy leyendo:

Hasta el 6 de Abril.

Bases













                   Sorteo en Mundos de lectura:

                   Hasta el 31 de Marzo

                   Bases





 Sorteo en Un lector Indiscreto:

Hasta 7 Abril

Bases











Image and video hosting by TinyPic

18 de marzo de 2014

Obsidian, saga Lux #1 - Jennifer L. Armentrout

SAGA #LUX 1

  1. Shadows (precuela)
  2. Obsidian (español)
  3. Onyx (español)
  4. Opal (español)
  5. Origin (inglés)
  6. Opposition (no publicado, previsiblemente en Agosto 2014?)

SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

   

17 de marzo de 2014

Viajera - Diana Gabaldon


  1. Forastera
  2. Atrapada en el tiempo
  3. Viajera
  4. Tambores de otoño
  5. La cruz ardiente
  6. Viento y ceniza
  7. Ecos del pasado
  8. Escrito con la sangre de mi corazón* (no publicado en español)
  9. Precuela de los padres de Jamie Fraser

SINOPSIS:
Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas



16 de marzo de 2014

Frases #1


"Mamá odiaba que hubiera libros por todas partes. Aunque, en realidad, no estaban por todas partes, sólo dónde yo pasaba tiempo: el sofá, el sillón reclinable, la encimera de la cocina, el cuarto de l lavadora e incluso el baño. Eso no ocurriría si mamá aceptara colocar una librería que llegara al techo." (Katy; Onyx, Saga Lux #2)


¿¿Cómo no puedo estar más de acuerdo con Kat??

Y vosotros ¿¿qué decís?? ¿¿Estáis de acuerdo con esto??

Image and video hosting by TinyPic




15 de marzo de 2014

Sorteo El sol bajo la seda

Albanta de Adivina quién lee nos ofrece este libro en un sorteo:


Me encantaría tener el libro!!!!!! ;) 

Para leer las bases AQUÍ


Image and video hosting by TinyPic

14 de marzo de 2014

Leyendo #5


SINOPSIS:Es un niño de diez años curioso, inteligente, soñador y muy imaginativo. Sería un niño como cualquier otro si no llevara toda su vida encerrado en un sótano impenetrable junto a sus padres, sus dos hermanos y su abuela, todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio del que nadie habla. Pero la vida oculta de la familia va a cambiar: su hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar del sótano en busca de la verdad.

Image and video hosting by TinyPic

13 de marzo de 2014

Mes temático de la novela Landscape y exótica

Otra vez por aquí.

Hoy tengo tiempo, así que hoy me estoy dedicando al blog.

Hoy he visto que nuestra amiga Laky ha propuesto el mes temático de Abril, nunca me había apuntando a ningún mes, pero este mes si que lo haré; en este caso el mes temático es dedicado a la novela landscape y exótica: novelas dónde nos trasladan a mundos de paisajes y viajes exóticos.




Laky nos ha propuesto varios títulos: “El reino del azahar" de Linda Belago, "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark y sus dos continuaciones, la bilogía jamaicana "En la tierra de fuego" de Carla Federico, "Estrellas sobre Tauranga" de Anne Laureen, "El cielo sobre Darjeeling" de Nicole C. Bosseler, "El río de la fortuna" de Elisabeth Karan, "La isla de las mariposas" de Corina Bomman o "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás...

Y ya he dicho en una entrada anterior que me había apuntado a la lectura conjunta de Luz Gabás de Palmeras en la nieve... así que me sirve, dos en uno, jaja.

En casa tengo la primera parte de Sarah Lark, En el país de la nube blanca... así que a lo mejor también cae. Y La Isla de las Mariposas quizás también caiga.

Me gustan mucho este tipo de novelas por la historia que cuentan y por los paisajes tan maravillosos que nos describen.

Tenemos todo el mes para leer y reseñar al menos una novela. Para apuntaros no tenéis más que apuntaros aquí


Lista de novelas leídas en Abril:


              







Lectura conjunta de Palmeras en la nieve

Holitas!!!

Pues eso que me he apuntado a la lectura conjunta de la novela de


Luz Gabás, Palmeras en la nieve.


Tenía ganas de leérmela, pero lo ha ponía hueco. Y así me obligo un poco.

La lectura la organiza O Meu cartafol en su blog. Y tenemos desde hoy hasta Semana Santa.

Las reseñas se harán después de Semana Santa hasta el día 2 de Mayo.

Si queréis apuntaros, pues no tenéis más que pasaros por aquí.







Y ya que estoy aquí, deciros que llevo unos días haciendo reseñas a lo loco porque me había pasado febrero leyendo, pero no reseñando. Que estrés!!! xD

Un besito!

Image and video hosting by TinyPic

La ladrona de libros - Markus Zusak

SINOPSIS:
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.


12 de marzo de 2014

Sorprendida ( El Affaire Blackstone III) - Raine Miller

El affaire Blackstone:

SINOPSIS:

Todo tiene un final, y tú no querrás que termine.  Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen? Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Vuelvo con la última novela que he leído de Raine: El Affaire Blackstone: Sorprendida.

Aquí tenemos los dos puntos de vista, tanto de Brynne como de Ethan. En la primera teníamos la visión de Brynne, mientras que en la segunda, la visión era de Ethan.

En esta ocasión, el prólogo lo tiene la persona que está detrás de la persecución de Brynne, y nos muestra algo de su mente fría y calculadora; y nos hace alguna pequeña referencia a quién puede estar detrás de todo.

Este libro es el que tiene más acción. Y uno de mis preferidos porque tiene de todo: amor, amistad, familia, traiciones, acción... y todo ello contado con los dos puntos de vista de los protagonistas, una de las cosas que más me ha gustado de esta saga.

Siempre nos quedábamos con la visión de la chica y nunca veíamos como podía sentir el chico en algunos momentos, pues en esta saga, sí podemos sentirlo e incluso vivirlo.

En la última novela, nos quedamos en el coche viajando a un pueblo costero de Inglaterra, en busca de la hermana de Ethan y su familia. Aquí pasan muchas cosas: lo que claramente nos teníamos en mente, a Brynne le está pasando algo, y allí nos vamos a dar cuenta de lo que es.

Una situación a veces inverosímil que le haya ocurrido esto, pero ha pasado; y deciden tirar para adelante (después de todo lo que le ha pasado en su vida a Brynne estaba muy claro que iba a decidir).

No voy a contar mucho lo que pasa, pero está claro que pasan muchas cosas, viajes a América, muertes, sangre, hombres de negro... y todo ello mezclado en la novela con dosis de humor y sexo.

En esta ocasión, en el epílogo la autora nos revela como Brynne y Ethan se encuentran por primera vez: no fue en la galería de arte, fue hace unos meses antes, y nuestro amigo Simba tiene mucho que ver. Este pececito fue realmente quién unió a la pareja.

Pensaba, como ya dije, que fuera una trilogía, pero no: tiene una cuarta parte, hace poco que ha salido y está en inglés, no sé cuánto tardará en salir en castellano y no sé si aguantaré: me muero por saber que sigue ocurriendo entre ellos. Así que, puede que me ponga a leerlo en Inglés... Hay cosas que no están del todo concluidas, y aparte, quiero seguir averiguando como viven esta pareja a partir de ahora.

Me ha gustado mucho, e incluso más que 50 Sombras: tiene una base más sólida; los protagonistas tienen mayor evolución, y el pasado de cada uno tiene mucho jugo.

Le doy un:


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...