31 de julio de 2014

Un náufrago en Albión - Alberto Doblas Martín



Corre el año 2029, abre una libreta vieja y empieza a leer una apasionante historia de hace más de 20 años, sobre alguien que abandonó una vida malherida para marcharse a Londres, llevando como único equipaje una mochila y una libreta, que compró en el aeropuerto. Libreta en la que se sumergió a escribir los sentimientos que le llevaron a esa situación, además de todo lo que le aconteció en una ciudad nueva que le brindó la ocasión, de conocer a alguien que habitaba dentro de él, pero que le era totalmente desconocido. Jamás pudo pensar que esa lectura le aportaría una enseñanza única, a cambio de removerle todos sus cimientos. 
“Un Náufrago en Albión”, ha sido financiada con una campaña de crowdfunding, en la que personas de todo el territorio nacional tras interesarse por la novela, han colaborado para que sea publicada. Su autor la define como una novela de amor, de casualidades, de supervivencia, y de esas pequeñas hazañas que dan sentido a una vida. En definitiva nos enseña, que la casualidad es esa cosa maravillosa que hace que todo lo malo de esta vida, merezca la pena…

24 de julio de 2014

Trailer de 50 Sombras de Grey


Ya está aquí!!!!

Primer Trailer de Fifty Shades of Grey.

No me gusta ninguno de los actores, sobretodo él, cuando leí el libro (que a mi si me gustó, es un libro erótico, y de ficción xD Vale?) me imaginé otro chico haciendo de él... y ahora no lo veo, esa chulería que caracterizaba a Christian, habrá que esperar para ir a verla, el día de Valentín del 2015 todos (o mejor dicho), todas a los cines!!! :P





¿qué os parece? ¿ Os gusta?


Image and video hosting by TinyPic

22 de julio de 2014

Futuro bajo sospecha - Mª Carmen Rubio Bethancourt



Una noche miles de personas son víctimas, inesperadamente, de un terremoto. La mejor manera de socorrerles parece ser aprovechar un refugio militar que existe en la zona afectada, y que, de momento, puede ofrecer amparo a los damnificados en tanto no se elimine el peligro que ha provocado el seísmo. Sin embargo, lo que a priori parece ser un remedio temporal para afrontar el desastre, encubre algo más, algo que, al conocerse, dará a pensar a los residentes de aquel lugar, que el destino de la humanidad pende de un hilo. Este drama es vivido y narrado por Desirée, su protagonista, una joven que, junto a sus cinco compañeras, intentará, dentro de aquel búnker donde se protegen, no sucumbir a la tragedia.



15 de julio de 2014

Ronda Sorteos

Ronda de sorteos!




Hasta 20 Julio




hasta 21 de julio




hasta 24 julio 



Hasta 24 Julio
Blog




hasta 25 julio




hasta 25 de Julio 




hasta 27 julio 


Image and video hosting by TinyPic

10 de julio de 2014

Book Tag #1

Hola Hola!!!

Hoy vengo con mi primer book tag, lo he visto en una red social de lectura, y es muy facilita.

Espero que no sea el último!! ;)

A ver que os parece...







Un Libro que te inicio en el mundo de la lectura
Supongo que fue El Código Da Vinci.
Fue mi primer libro más adulto que empecé a leer, e hizo que me adentrara a la lectura y empezara a amarla.





Un Libro al que le escribirías otro final
Uy pues supongo que Canción de hielo y fuego: Juego de tronos I.
No podía creerme lo que estaba leyendo. Un asesino es lo que es el escritor xD (te odio mucho... xD y espero que no se muera pronto, que tiene que terminar la saga... xD)







Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti
Pues es que a mi escribir no me va mucho, pero si tuviera que decantarme por algún libro... umm Los hombres que no amaban a las mujeres. Os preguntaréis por qué, muy fácil: es un libro aunque escrito por un hombre, y un poco duro, quizás, pero Lisbeth está representando a las mujeres, y está tan bien construida, tan valiente, tan bien creada, que me hubiera gustado crear a mi a esa persona. Aunque no me veo en ella, creo que es un prototipo de mujer valiente, luchadora y que lucha por salir adelante como puede y como sabe hacerlo.



Un Libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste
Amanecer parte 2. Amo y odio la película y también el libro, porque no quería que acabase. Y la película, porque lo que hicieron no era justo con los fans, menos mal que lo arreglaron… xD









Un Libro que te gustaría que hubiera película
Pues hay varios, pero el que siempre dije que me encantaría ver en una película, porque mientras leía veía cada imagen ha sido La sombra del viento.





Un Libro cuya portada te ha gustado más y por qué
Una portada que me haya entusiasmado ha sido: El pantano de las mariposas. Simplemente por lo que representa en el libro, al principio no te das cuenta, pero cuando lo terminas, y vuelves a la portada, te dice todo.








Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias
Me gustaría vivir en Italia, y ser Babi en A tres metros sobre el cielo. Vivir un amor tan intenso y tan trágico...






Un Libro que sea el más maltratado que tienes
No tengo libros maltratados, pero uno de los que más ha sufrido y que sigue vivo es: Una historia familiar









Un Libro que perdiste o nunca te regresaron
Creo que gracias a dios ninguno!! un alivio por mi parte. xD





Un Libro que no pudiste dejar de leer
Tormenta de espadas. Quién lo haya leído me entenderá, uno de los mejores libros que he leído.




Un Libro del que hayas aprendido algo
Varios, diría mucho. Si tengo que decir uno, elijo Déjame que te cuente, un libro que te hace pensar y reflexionar, me lo leí hace tiempo, y me encantó, espero volver a releerlo y seguir leyendo a Jorge Bucay.









Y vosotros, qué decís, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Un beso

3 de julio de 2014

Resumen mes y comienzo del mes





Hola!!

Como cada empiece de mes, empiezo con mi resumen del mes anterior. Tengo que decir que ha sido un mes raro, ya que he estado mala y no me apetecía nada leer, asi que ha sido un mes malillo en lecturas. 

Además, me dijeron que dentro de un par de meses habría fecha final para las oposiciones que serán para finales de septiembre, o primeros de Octubre, por lo que será un incesante verano de estudiar. Esto hará que lea poco o casi nada. Cuando estudio, la única forma de olvidarme y descansar es ver la tele, no leer, por lo que leeré como mucho, y poniendo mucho 3 librines al mes. 
Serán libros fáciles, entretenidos, que no necesite pensar, y veraniegos (de humor, chicklit, románticos, juveniles), nada de dramones, o de pensar mucho o gordos.

Por lo que el blog estará algo desierto, no lo cerraré porque iré publicando alguna cosilla, pero de reseña estará pobre xD no puedo hacer otra cosa, mi vida laboral es más importante que un blog al que lo tengo como intercambio de opinión y de ocio... intentaré leer los libros que tengo pendientes (sólo tengo 4! :) xD que alivio).


Bueno al lío!!! Los libros leídos en este mes han sido:

-. Dispara, yo ya estoy muerto 
-. Alguien dice tu nombre
-. El canto del cuco
-. El reino del Norte
-. La luz de Candela
-. Futuro bajo sospecha
-. Un naufrago en Albion.
-. Asesinato en el paddock
-. El sol bajo la seda
-. Fulminada


Han sido 7 libros, por lo que no ha estado mal la cosa. Además, junto con La orilla de los libros empezamos a leer El canto del cuco, que estamos ahora reseñando. Y he realizado mi primer sorteo del libro Alguien dice tu nombre.

Junio también ha sido el mes de la Feria del Libro, en la cuál pude disfrutar de la Blogger Lit con, en el que estuvimos recorriendo la feria. Además, en la FLM he podido a conocer a varios autores de los que era fan y he disfrutado mucho...


Los libros que quiero leerme (ya digo que serán menos de los que ponga, porque estoy muy centrada en empollar!! xD)


  • El juego de Ender (estoy leyendo ahora mismo) (mes temático de fantasía y humor)
  • La familia, alojamiento con tensión completa (mes temático de fantasía y humor)
  • La princesa Tarakanova
  • Hyde
  • Fulminada

Resumen de los retos:

  • Reto 100 libros 2014 : 61 libros /100 (61%) 7 libros más que el último recuento
  • Reto El Bloguero recomienda: 1/5 (20%) este mes no avanzado
  • Reto libros musicales: 5/7 (71%) no avanzado este mes
  • Reto 25 españoles: 29 /25 (100%) avanzado 6 libros último recuento !!!!COMPLETADO¡¡¡
  • Desafío Reloj Libros 3/12 (25%) 
  • Reto libros de colores:  12/13 (93%) no avanzado
  • Grandes monstruos literatura: 1/5 (20%) no avanzado
  • Reto Histórico: 12/15 (80%) avanzado 2 libros más
  • II Reto Cruce de caminos Negro y criminal: 11/15 (73%) avanzado 1 libro más




Image and video hosting by TinyPic

1 de julio de 2014

El canto del cuco - Robert Galbraith



El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que cont rata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...