28 de enero de 2015

Homenaje a Ágatha Christie

Hoy vengo para apuntarme al homenaje que se le está haciendo ya desde hace algunos días a Ágatha Christie por el aniversario de su muerte.

Aunque haya visto las películas, nunca he leído nada de ella, asi que me apetece mucho.




Este homenaje lo organizan Teresa y Pedro en sus respectivos blogs.

Además, ofrecen un suculento sorteo al finalizar el homenaje. Tenemos hasta el día 15 de Febrero para leer y reseñar las obras de Ágatha.

Para apuntarse sólo tenéis que ir a alguno de sus blogs, Leyendo en el Bus  o El búho entre libros para leer las bases y apuntarse.

Aquí iré publicando las reseñas:


  1.  La Casa Torcida - Ágatha Christie 
  2. Un cadáver en la biblioteca - Ágatha Christie


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy participando, es mi lectura actual mi elegido, Asesinato en el Orient Express. Solamente había leído un libro de la autora, Navidades trágicas, y me había gustado mucho.
    Espero que disfrutes de tu lectura de Christie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me apunto al homenaje porque estoy fatal de tiempo y y voy atrasada con mis lecturas, pero para mí Agatha Christie es LA ESCRITORA de novela de suspense. Siempre me ha gustado, he leido un montón de libros suyos y visto la mayoría de sus películas. ¡Hasta he judado a juegos de ella! Me parece una iniciativa brillante. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Sería una buena ocasión para leer algo de la autora pero ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! :)
    Recuerda que tienes hasta el 15 de febrero para publicar tu reseña sobre una obra de Agatha Christie.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!