29 de junio de 2015

Semana 27 del año




Buenos días,

este finde ha sido un horror con la ola esa africana que nos invade... y ayer llegué a casa y no me apetecía hacer nada, con lo que tengo que publicar hoy la sección de la semana...

La semana 26 no ha ido mal, aunque solo terminé un libro, he avanzado mucho con los otros dos.. con lo que la semana ha terminado así:

  • Caja negra (leída)
  • Opal (37% leído, vamos leyendo y comentando por la LC)
  • La llama de la sabiduría (leído 161/571)

Asi que la semana 27 voy a leer:

  • Opal terminarlo
  • La llama de la sabiduría terminarlo


En principio nada más, si termino ya cogeré algo más. En cuanto a publicaciones:

  • Reseña Caja Negra
  • Reseña Departamento Q la mujer que arañaba las paredes


Y los sorteos a los que me apunto son:
















¡Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Ya dirás que tal la llama de la sabiduría porque me pica la curiosidad esa historia
    Caja negra me pone los pelos de punta... :S
    Ánimo con las lecturas y suerte con los sorteos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. De los libros que has leídos sólo conocía Opal, pero Caja negra me llama la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te ha parecido Caja negra, que lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena semana! Que envidia! jajajajja Disfruta mucho de las lecturas guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me llama mucho Caja negra y la saga Lux

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que la ola de calor no invita a la lectura. Me he propuesto traeros reseña en el mes de julio y lo voy a hacer. Es que todavía ando un poco liadilla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Opal, me encanta Daemon Black *_* Suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Leí "La mujer que arañaba las paredes" y me gustó bastante. Aunque hasta ahora no he retomado la serie, jaja. A ver qué opinas tú.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos, me interesa especialmente tu opinión de la caja negra. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes Opal, a mí me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás que te han parecido. Solo he leído La llama de la sabiduria.

    ResponderEliminar
  12. Pues Caja negra y La llama de la sabiduría me apetecen un montón a ver qué te parecen a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con los sorteos y ánimo con los libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!