14 de julio de 2015

Sorteo de dos estupendos libros




Bueno gracias a la colaboración de dos sellos de Ediciones Urano (Titania / Umbriel) hoy vengo con un sorteo la mar de refrescante y la mar de interesante.

Hace unos días recibí unos libros por duplicado y que mejor que hacer sorteo para que sean disfrutados doblemente??

Pues eso, que desde hoy hasta el 6 de septiembre se sortea un ejemplar de La guarida del león y un ejemplar de La letra con sangre, por tanto habrá dos ganadores y cada uno recibirá uno de ellos.

Como soy yo la que efectuará el envío sólo y exclusivamente será válido para España.

Tendréis tiempo si os vais de vacas, hasta septiembre!! asi que no dudéis y apuntaros... aquí os dejo los libros y sus sinopsis:


Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales deberia entrar en La guarida del leon. La reina de la novela romantica paranormal , USA Today. La bestia... Se decia que el poderoso Nicolai DeMarco podia dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decian que no era del todo humano... La bella... La aristocrata Isabella Vernaducci desafiaria a la mismisima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atreveria a aventurarse en la guarida del leon, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortifero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conocio a un hombre que gruñia con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordeno que se convirtiera en su esposa, acudio de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida



La novela arranca de manera brillante. Cuesta decir cual es la mejor parte de La letra con sangre: la trama angustiosa que avanza como un coche patrulla en una persecucion a toda velocidad, la impresionante descripcion de sus personajes, buenos y malos, o el inimitable estilo de Saul Black. ¿Mi voto? Las tres.Jeffrey Deaver , autor de The Skin Collector y Solitude CreekColorado. Rowena Cooper es una viuda de 38 años, con dos hijos, que lleva una vida tranquila a las afueras de un pueblo pequeño. Hasta que un dia dos hombres se presentan en su casaSe trata de dos criminales con una larga lista de asesinatos a sus espaldas. San Francisco. La detective de homicidios Valerie Hart vive obsesiona por el caso del duo de asesinos en serie. No tiene pistas fiables. Ellos siguen raptando, violando y asesinando mujeres por todo el pais. Uno de ellos incluso abandona objetos dentro de los cadaveres. Valerie podria empezar a perder las esperanzas si no tiene pistas pronto.Pero la matanza en el caserio de los Cooper no salio segun lo planeado. Hubo una superviviente, la hija de Rowena Cooper, Nell de 10 años. Ella puede ser la clave para los asesinatos pero esta lesionada, medio congelada y aterrorizada. Ha perdido el conocimiento y la nieve empieza a cubrirla.

Bases del sorteo:

  • Válido desde hoy hasta el día 6 de septiembre
  • Válido para España (si alguien de fuera tiene una dirección postal aquí podrá participar)
  • Será obligatorio ser seguidor del blog
  • Habrá dos ganadores: uno por cada libro
  • Habrá varios puntos extras
  • Se revisará todo y será excluido quién haga trampas.
  • Eliminaré los blogs que sean sólo de sorteos.
  • Se hará mediante Rafflecopter
  • Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos.
  • Para cualquier duda tenéis mi correo: eltemplodelalectura@gmail.com 
  • Podré cambiar las bases cuando crea necesario




Animaros 
¡¡Mucha suerte!!


Image and video hosting by TinyPic

79 comentarios :

  1. Lunilla apuntada quedo. Tengo muchas ganas de leer los dos pero ya he decidido cual sería mi predilecto ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me animo ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, muchas gracias y suerte a todos !

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, participo y difundo ^^

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Mierda, me acabo de dar cuenta de que puse la entrada dos veces porque lo tienes para que se pueda jajajy yo pensaba que se me había olvidad y la puse 2, borra esa entrada si puedes xD vaya a ser que me toque y esté invalido por "trampas" :(

      Eliminar
  6. Volveré con deberes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo al menos uno de los dos me gutan

    ResponderEliminar
  8. Participo! Muchas gracias,
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por organizarlo!!!claro que participo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Participo porque tienen buen pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo. Tengo ganas de leerlos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. He leído muy buenas cosas de ambos libros la verdad!

    Están en mi lista de pendientes!!
    Participo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo.
    Tengo muchas ganas de leer La guarida del león, espero tener suerte, muchas gracias por el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Soy nueva y me gusta mucho tu blog, asi que me quedo. :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apunto ^^
    Anabel- Historias Impresas

    ResponderEliminar
  20. A ver si a la noche no se me olvida apuntarme :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa :)) Participo. A ver si hay suerte <3 Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola, te escribo desde el blog rensenandolibros.blogspot.com.es para apuntarme al sorteo. Te sigo desde hoy.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    Participo! tengo muchas ganas de leer la guarida del león :D
    besos !

    ResponderEliminar
  24. Hola, rellenado el formulario. Participo. muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo has puesto difícil con los libros para elegir, ¿eh? Al final me decidido, pero he sudado un poco :/
    Ánimo con el blog y el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Conozco los dos libros y tienen pinta de estar super bien!

    Participo! :)

    ResponderEliminar
  28. Participo aunque no se si he rellenado bien los del perfil del blog ya que no tengo claro como hacerlo.

    ResponderEliminar
  29. Hola participo! :) Te acabo de conocer pero me quedo! :) Ya te sigo! :D

    ResponderEliminar
  30. Participo, aunque no estoy muy segura de haber rellenado bien el formulario. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me animo a participar, a ver si hay suerte porque la verdad que "La guarida del león"
    llama bastante la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Me encantan los dos libros, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Participo en el sorteo! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Últimamente no ando con tiempo para nada pero tentaré la suerte a ver si me cae.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  36. Participo!!! Me gusta sobre todo el segundo. A ver si hay suerte. Creo que lo he hecho bien :)

    Bs. y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto aunque a ver ai lo hago bien!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, y qué dificil elegir porque los dos libros me llaman muchísimo
    un besazo

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me encantaría ganar La Guarida del León.

    ResponderEliminar
  40. Llego por los pelos jaja. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  41. Perdon por la pregunta, pero llevo unos días mirando a ver si encuentro los resultados y no los veo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!