21 de febrero de 2016

Campaña de crowdfunding para Venganza


Hoy os traigo una noticia sobre el nuevo libro de Jorge Urreta: Venganza.

Su autor me ha contado que una editorial se ha ofrecido a publicarla y que ésta publica mediante campañas de crowdfunding (ahora tan de moda). 

Yo ya he podido disfrutar de su anterior novela, ¿Quién dijo miedo?. Una novela con mucha intriga y aventuras. Ya sabéis que desde mi rinconcito intento ayudar en lo que puedo a los autores que no tienen detrás suyo una gran editorial... Por ello os voy a dejar con la información que el propio autor me ha hecho llegar..


La editorial Libros.com publicará la nueva novela del bilbaíno Jorge Urreta. Será la cuarta novela publicada por el escritor vasco, quien nos presenta una novela de intriga con elementos paranormales, que gira en torno a las tribulaciones de cinco personas que se ven involucradas en un accidente aéreo y sus disputas por volver a la civilización. La editorial financiará la obra con una campaña de crowdfunding. 


La editorial española Libros.com será la encargada de publicar y llevar a las librerías la nueva novela del escritor bilbaíno Jorge Urreta. Venganza, que así se titula, nos presenta a cinco personas, únicos supervivientes de un pavoroso accidente aéreo. Tras el shock inicial, deberán recomponerse y buscar una manera de regresar a sus casas. Uno de ellos, sin llegar a saberlo en realidad ni comprenderlo del todo, guarda el secreto que les permitirá volver, pero los intereses personales de cada uno no tardarán de chocar entre sí y con el bien común, en una novela vertiginosa llena de intriga, secretos y, como indica el título, una venganza.
 
 
Para financiar la primera edición de la novela, la editorial Libros.com mantendrá activa una campaña de recogida de apoyos, entre el 22 de febrero y el 22 de marzo de 2016. Durante ese tiempo, quien esté interesado en aportar económicamente esta publicación, podrá entrar en la página de la campaña y, previo pago de una pequeña cantidad, ganarse el derecho a una recompensa. La recompensa mínima consiste en recibir una copia de la obra en formato eBook cuando el proceso de edición y maquetación esté terminado, aunque existirán otras opciones como copias dedicadas en papel o copias del manuscrito original firmadas por el autor, entre otras cosas.
 
 
Una vez finalizada la campaña el 22 de marzo, y si se alcanza el objetivo mínimo de apoyos solicitado por la editorial, la obra se convertirá en una realidad en los meses posteriores. Tras la entrega a todos los "mecenas" de la recompensa adquirida, la novela empezará a ser distribuida en librerías de toda España y las plataformas online de venta de libros.
 
 
Toda la información sobre la campaña, recompensas, y como apoyar la novela en la web



Seguro que con poquito que se aporte, si somos muchos podemos ayudarle!!!

¡¡Mucha suerte Jorge!!



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. El libro pinta muy interesante, ojala se publique.
    Gracias por la información ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo y la difusión. Yo también espero que se publique, porque es de lo mejor que he escrito y es una novela que merece la pena ser leída

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que pueda publicar la novela y que tenga muy buena acogida ^^ Tiene muy buena pinta por lo que cuentas, así que gracias por la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga mucha suerte. La novela pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora hay muchos libros en estas campañadas, pero aquí estamos nosotros para apoyarlas. Espero que se publique :)

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y si me permites, te invito a conocer mi proyecto lector ▲ Books Raiders ▲

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, así que espero que se publique ^^
    Muchas gracias por la información.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hemos coincidido hoy apoyando esta nueva novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver si tiene suerte que Jorge tiene buenas historias

    ResponderEliminar
  9. A ver si tiene suerte que Jorge tiene buenas historias

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, sale ya en diciembre...

    https://libros.com/comprar/venganza/

    Gracias por el apoyo, no habría sido posible la publicación sin él

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...