13 de febrero de 2016

Lectura conjunta + Sorteo El Ruiseñor


¡Buenos días a todos! 

Una vez más, Albanta de Adivina quién lee, Laky de Libros que hay que leer y yo misma, venimos a proponeros una lectura conjunta que esperamos os guste tanto como a nosotras

Una de las novedades más atractivas que la editorial Suma de letras va a publicar este mes es "El ruiseñor" de Kristin Hannah , una novela sobre la Segunda Guerra Mundial que promete un montón de emociones. Gracias a la editorial, organizamos una lectura conjunta en la que, además, habrá sorteo de ejemplares. Quince de vosotros vais a poder leer el libro gratis y en primicia pues sorteamos 5 ejemplares en cada blog organizador






Sinopsis

Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.En el amor descubrimos quiénes queremos ser.En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.


 Bases de la lectura conjunta

.-  Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela dentro en el plazo señalado.

.-  Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no lo tengan podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.-  Habrá sorteo de ejemplares por lo que, una vez que lleguen a los ganadores, fijaremos la fecha de inicio de la lectura. También fijaremos en ese momento el calendario de reseñas. La idea es empezar la lectura en cuanto todos los participantes tengan sus ejemplares (más o menos, contad con que será a principios de marzo)


.- Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag 
#ElRuiseñor. En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más

Gracias a la editorial Suma de Letras, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 15 libros. Podéis participar en el sorteo en los 3 blogs aunque ,obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.


Bases del sorteo

.-  En este blog se sortean 5 ejemplares en papel . En cada uno de los otros blogs, se sortean otros 5 ejemplares, con un total de 15. Podéis apuntaros en todos pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.-  Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..





.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy  hasta el próximo sábado 20 de febrero a las 14:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. Al día siguiente, domingo 21, desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.

.- El envío será nacional (España)

.- Los libros serán enviados por la editorial lo más pronto posible y en cuanto lleguen nos pondremos a leerlo. A los participantes se les avisará por mail de la fecha concreta de inicio de la lectura.

.- Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs


Image and video hosting by TinyPic

47 comentarios :

  1. Yo creo que nos va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Me llevo el Banner y lo anunciare en facebook y twitter . Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo y si toca, a la lectura conjunta.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto *-* Ya he puesto el banner y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Sólo con leer "Segunda Guerra Mundial" me han hecho los ojos chiribitas.
    Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo!
    Sigo el blog con el perfil: https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032
    Coloco el banner en la barra lateral derecha de mi blog http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/
    Hago RT como @LoInfinito para difundir el sorteo^^
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo y, si hay suerte, a la lectura conjunta. El banner está a la derecha del blog: http://miscosaseyra.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo y me llevo el banner! Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sí que me apunto! Me he llevado el banner a mi blog y difundo el sorteo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana hago la entrada y pongo dl banner.Me apunto,besotes y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  12. Esta semana hago la entrada y pongo dl banner.Me apunto,besotes y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda, me llevo el banner para haceros publicidad aunque no podré participar en la lectura conjunta. Estaré atenta a vuestras opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo. Os dejo entrada en mi blog. Lo anunciaré también en FB y twitter. http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/2016/02/participo-en-el-sorteo-de-el-ruisenor.html

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, y si me toca a la conjunta. Muy tentador este libro. Banner puesto, y ahora lo comparto también.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta el libro pero yo sigo este año empeñada con los pendientes que tengo en la estantería, que son muchos, así que voy a dejarlo pasar. Eso sí, estaré atenta a vuestras reseñas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la sinopsis no me atrae para nada, así que lo dejo pasar. ¡Qué lo disfrutéis!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Espero que se apunte mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no me animo. Disfrutad de la lectura.

    ResponderEliminar
  20. Hola,... aiis pues no se, esta novela no me llama mucho así que de momento la dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me llama mucho la temática. Si me toca, me apunto a la conjunta y me comprometo con la reseña.
    Me llevo el banner https://draft.blogger.com/profile/04229998575394276409
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Como ya he puesto en los blogs de Albanta y Laky, me encantaría participar, aunque no sé si mi blog puede optar, ya que solo tiene unos meses y apenas 5 reseñas (tengo 3 pendientes en cuanto lea los libros).

    Es un libro que me atrajo desde que leí sus reseñas en ingles, en los blogs de Vilma y Aestas. Así que si es posible, me encataría poder participar, leerlo en la LC y dejar mi más sincera opinion a la gente :)

    Me llevo el banner y lo dejo a la derecha (arriba del todo) http://laslecturasdevecks.blogspot.com.es/
    Iré compartiendo en Twitter como @veronix_84 y Facebook como Verónica Villar

    Muchas gracias por la oportunidad, la fecha me viene muy bien ya que la LC que empiezo mañana termina en dos semanas, y para marzo no tengo lectura planeada por el momento.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, participo en el sorteo y si hay suerte en la conjunta. Me llevo el banner, publico una entrada anunciando el sorteo mañana y le doy publicidad en twitter y facebook.

    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto. Puse el banner en la barra lateral de escriboleeo.blogspot.com. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, he puesto el banner en el lateral http://www.eluniversodeloslibros.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo, que tiene una pinta estupenda.
    Ya me he llevado el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es
    Gracias por organizarlo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!:D Me apunto~. El banner me lo he llevado también: http://aisweetletter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. HolaLunilla!
    Me apunto al sorteo, y si me toca a la lectura conjunta. Me llevo el banner.
    Gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Participo en el sorteo y, si hay suerte, en la conjunta. Me llevo el banner y doy publicidad en twitter y facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! Los libros ambientados en la II Guerra Mundial me llaman un montón así que no me lo pierdo. El banner lo tengo en la barra lateral izquierda.

    Gracias por el sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Lo primero un gusto conocerte, porque he conocido tu blog gracias a la lectura conjunta. Ya te sigo y así te dejo más cerca de los 700, jaja.

    Bueno, de momento me apunto al sorteo porque me encantan los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial, luego, si hay suerte a la lectura conjunta. De momento me he llevado el banner: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/ (está en la sidebar), pero sigo difundiendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Adoro vuestras LC, siempre escogéis libros irresistibles.

    Pruebo suerte. Me llevado el banner y publico en twitter.

    https://twitter.com/erianod_/status/699145666728169472

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que conste que el argumento me llama un montón, pero tengo otras lecturas que me apetecen más. Lo dejo pasar. Que lo disfrutéis.
    BEsos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo y acabo de poner el banner en mi blog. Y más vale que me toque... jijijiji :P

    ResponderEliminar
  35. Ya he hecho la entrada y puesto el banner http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2016/02/lectura-conjunta-sorteo-de-el-ruisenor.html
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola. Participo. Banner llevado al blog.
    Llevado el Banner http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pues participo¡¡¡ El banner está en mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo y suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto para el sorteo y la lectura conjunta posterior (si toca)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! me apunto, y si hay suerte, a la lectura conjunta. me llevo el banner.
    Gracias por el sorteo, un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Sin duda me apunto al sorteo a ver si hay suerte para la lectura. Ya me llevé el banner. Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Cuenta conmigo, lo difundo por las redes

    ResponderEliminar
  42. ¡Yo me apunto también al sorteo! A ver si hay suerte :)
    Tengo el banner en mi blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo, lo he difundido por twitter y he colgado el banner en mi blog
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Participo en el sorteo y en la lectura conjunta, ya que me llama muchísimo este libro.
    He colocado el banner en el blog (http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/) y ahora lo difundiré en Twitter.
    Gracias por el sorteo.¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...