5 de marzo de 2017

Lectura conjunta+Sorteo La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes


¡Buenos días a todos! Venimos a la carga con una nueva lectura conjunta. Yo creo que la mayoría conoceréis a Jojo Moyes, autora de la inolvidable "Yo antes de tí" (que fue llevada al cine). Jojo vuelve a la carga y Suma publica en unos días su nueva novela. Desde la editorial han organizado una lectura conjunta en la que vamos a participar varios blogs. Pero, además, os voy a dar a dos de vosotros la oportunidad de participar también

Estad atentos pues esta lectura conjunta es un poco diferente a las que solemos hacer, así que leed atentamente las bases por favor.

No sólo en este blog se sortean dos ejemplares. En Adivina quién lee se sortean dos más, en Libros y excursiones otros dos y en Libros que hay que leer otros dos más (así que si queréis tener más oportunidades de ganar, pasad por favor por allí para apuntaros)

Os dejo con la sinopsis y la portada y luego os cuento cómo podéis participar



En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Participaremos en la lectura conjunta los siguientes blogs: Scarata y Sr Don Gato, La Tortuguita Blanca, From Isi, Libros y excursiones, De todo un poco, Adivina quién lee, Libros que hay que leer, Between dreams and letters y El templo de la lectura



Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 2 ejemplares en papel de "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes, os podéis apuntar en todos los blogs, pero solo podéis resultar ganadores en uno.

.- Para participar tenéis que ser seguidores del blog, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a reseñar el libro los días que os diré en el punto 6.

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el miércoles a las 12 de la mañana; ese mismo día por la tarde (hacia las 16 h) anunciaré quiénes son los ganadores (quienes tendrán un plazo de 24 horas para reclamar el libro)

.- La editorial enviará el libro a los ganadores la próxima semana

.- Podéis ir leyendo la novela a vuestro ritmo, no hay un día fijado para comenzar a leerlo. Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con los hastags #lachicaquedejasteatras #jojomoyes #megustaleer y citando a la editorial @megustaleer

.- Los ganadores que salgan tendrán que publicar la reseña entre los días 31 y la semana del 3 y 7 y los días 10 y 11 de Abril según un calendario que enviaremos a todos los ganadores donde podréis elegir fecha.


Image and video hosting by TinyPic

46 comentarios :

  1. Suerte a todos! Estaré atenta a la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me encantaría participar

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo y me comprometo a reseñarlo.
    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/17398452697086599277

    ResponderEliminar
  4. Interesante pero en esta voy a decir no hasta que haya cumplido con otros compromisos literarios!! Pasadlo bien!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo y si toca en la LC.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me animo.Suerte a todos y disfrutad de la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes. Disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a la lectura conjunta, si me toca y me comprometo a reseñar. A ver si me estreno con el autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas así que me animo a participar. Sigo el blog (http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538) y me comprometo a reseñarlo cuando me toque.

    Un beso y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  11. Deseando leer otra vez a Jojo, me encantan sus novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Participo y me comprometo a leerlo en fecha si toca. Me han gustado mucho otros libros de JoJo, así que a ver con qué nos sorprende esta vez.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me animo a participar en el sorteo y si toca, en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Participo en el sorteo que estoy deseando leer este libro. Y por supuesto, reseñarlo cuando toque.
    Me acabo de unir a tu blog (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=04128700140239409382&blogID=755478071570814735)

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Claro que participo! muchas gracias por el sorteo que adoro a la autrora!!
    https://www.blogger.com/profile/00406309022172025795
    Te sigo ya sabes! y me comprometo a lo de la reseña y esas cosillas
    Muchas gracias
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Participo en el sorteo y me comprometo a hacer la reseña si me toca.
    graciasss

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo, y haré reseña si tengo la suerte de que me toque. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aun no he leído nada de su autora así que es un buena oportunidad, probaré suerte ;) Me comprometo a leerlo y reseñarlo en las fechas fijadas si me toca en el sorteo.

    Besotes y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo y si me toca lo reseñare.Doy difusión.Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto al sorteo que me apetece mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Participo y cruzo dedos que me encanta esta mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No hemos leído ninguna de las dos nada de esta autora a pesar de su fama, así que participamos a ver si hubiese suerte, que además esta historia es más de nuestro estilo.

    Y nos comprometemos a la reseña, claro.

    Seguidoras -> https://draft.blogger.com/profile/01122666775386323673

    ¡Gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  23. Estoy un poco loca y desbordada, pero me encanta Jojo Moyes y voy a probar suerte. Participo en el sorteo y, si hay suerte, en la conjunta.

    https://plus.google.com/u/0/104277821641205311229

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hasta que no me libere un poco, no me animó con más compromisos. Suerte a todos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Por supuesto que participo! :)

    ResponderEliminar
  26. Yo participo y me comprometo a reseñarlo!

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo y si me toca en la Lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Participó en el sorteo y a la lectura conjunta !!

    ResponderEliminar
  29. Pruebo suerte ^^

    https://www.blogger.com/profile/13433868410854743522

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo y me comprometo a reseñar el libro.
    Te sigo en el blog como Nieves González López.
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05677831620053571372&blogID=7515084420569093741&startIndex=1260
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo y a la conjunta, si la suerte estuviera de mi parte (que va a ser difícil viendo la cantidad de gente que se ha apuntado). Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Sigo a otros blog de la iniciativa y me encanta Jojo Moyes así que me pasé por aquí!

    Millones de gracias por el sorteo y la lectura conjunta ^^

    https://www.blogger.com/profile/08042175910193033288


    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Disfrutar mucho de este libro, yo por el momento lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar porque me han gustado sus anteriores libros, Me apunto! https://www.blogger.com/profile/13647887990383561053
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Solo he leído uno de Jojo Moyes y me gustó mucho, así que me apunto al sorteo y me comprometo a reseñarlo en el plazo si me toca.
    Te dejo la url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, m gustaría participar, te sigo como Fina Andres https://www.blogger.com/profile/00845871362458801180

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Pues sí que me gustaría leerlo y no tengo problema en participar en la lectura conjunta tal y como dices. Te sigo como Galena https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=135

    ResponderEliminar
  38. ¡Ay, acabo de darme cuenta de que se me olvidó postear aquí cuando lo hice en los otros! xD

    Participo, que su anterior novela me enamoró y la sinopsis de esta me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por organizar el sorteo, un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Participo!! Soy seguidora del blog desde esta cuenta (te salgo la primera en el gadget) y me comprometo a reseñarlo si me toca. Muchas gracias por el sorteo ^.^

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me he enterado del sorteo por los pelos!!! Me gusta mucho Jojo Moyes y me encantaría participar en el concurso, y me comprometo a compartir la lectura en las redes sociales y hacer la reseña en mi blog!! Gracias por el concurso!!! Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!