12 de marzo de 2017

Resumen Febrero 2017


Leído en Febrero 2017


  1. Mi nombre era Eileen
  2. Muertos prescindibles
  3. La hora de la araña
  4. La química
  5. La isla del coco
  6. El amor que te mereces
  7. Caraval
  8. Los días iguales en que fuimos malas
  9. Infamia
  10. El baile de las luciérnagas
  11. El asesino del acantilado





Lo mejor de Febrero 2017



Estoy encantada con las lecturas de este mes.
5 estrellas y unas lecturas inmejorables 
y que se van a convertir en mejores del año seguro



Reseñas en Febrero 2017


  1. La sirena de Gibraltar - Leandro Pérez
  2. Muertos prescindibles - Hjorth&Rosenfeldt
  3. Mi nombre era Eileen - Ottesa Moshfegh
  4. La química - Stephenie Meyer
  5. Colorear el mundo salvaje -Hope Little&Çetin Can Karaduman
  6. La isla del coco - Bianca Aparicio
  7. CARAVAL - Stephanie Garber
  8. La hora de la araña - James Patterson
  9. El amor que te emreces - Daria Bignardi


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios :

  1. Hola, hola,
    Coincidimos en uno y me encantaría leer Caraval... De hecho me he apuntado a dos sorteos a ver si tengo suerte!!!
    Feliz Domingo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía chiquilla, qué ritmo lector! Hemos coincidido en "El baile..." que a mí no me ha gustado tanto como a ti. Pero me llevo unas cuantas recomendaciones de tus lecturas de este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen mes! Coincidimos en Muertos Prescindibles, aunque hay alguno que quiero leer...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes chica! Coincidimos en uno. A por marzo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía lo que has leído!!! Este mes hemos coincidido en dos. Ahora mismo estoy con El baile de las luciérnagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes con muchas lecturas! Coincidimos con Los días iguales y El amor que te mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto algunos de los que dices que me llaman bastante. A ver qué tal... Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaría mucho leer caraval, espero poder comprarlo pronto porque todos lo están dejando bastante alto en las reseñas, aunque también hay algunas más ''me gustó pero no tanto''.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus lecturas! Yo no doy para tantos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes, coincidimos en tres
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo mes ¿eh? Hemos coincidido en cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un gran mes guapa! Coincidimos en dos además, aunque hay unos cuantos más que me apetecen mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Fantástico mes, no he leído ninguno pero si tengo pendiente el de Caraval que espero que me guste tanto como a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Una lista impresionante!!!

    ResponderEliminar
  15. Solo coincidimos en un libro, pero tengo alguno apuntado para leer. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya lista! coincidimos en un par. Ahora a por marzo!!

    Un beso ❤❤❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Cuantos libros>.< No coincidimos en ninguno, espero que en marzo tengas un buen mes igual:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Has tenido un mes fantástico. Coincidimos en dos de tus tres mejores, y Caraval me apetece mucho.
    A ver si marzo es así de bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Has aprovechado bien febrero, ya lo creo. No leí ninguno de los leídos y reseñados, pero hay alguno atractivo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!