28 de marzo de 2017

Sorteo Primavera Jardines para decorar


Hoy os traigo un sorteo muy apetecible, simpático y artístico: gracias a la generosidad del sello Aguilar sorteo dos ejemplares de Jardines para decorar.



Como visteis en la foto-reseña que hice es un librito muy jugoso, que nos divierte a todos, sobre todo a los peques de la casa.

Bases:

  1. Obligatorio ser seguidor del blog
  2. Sorteo nacional (España)
  3. Habrá dos ganadores
  4. Para participar solo habrá que apuntarse en el cuestionario de abajo
  5. Tenéis hasta el día 8 de Abril
  6. Cualquier duda eltemplodelalectura@gmail.com


¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!





Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios :

  1. Cuando regrese a casa vuelvo en condiciones.
    Un Besito Luny.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes, yo lo dejo pasar, ahora mismo ni tengo tiempo ni creo que paciencia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Muchas gracias por esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Participo.
    Gracias y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Participo que este es de los míos para mi estres

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, Luni. Formulario relleno, lo que quiere decir que me apunto ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Que sorteo más original.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Participo porque estoy muy enganchada a los libros de colorear y este me parece una autentica preciosidad
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me apunto :D.
    Te he dejado el enlace a la página donde salen los blogs que sigo, pero como me va fatal lo de Blogger, si no lo ves, puedo enviarte una captura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me apunto!! Me encanta este libro, pensaba que era para colorear, pero cuando he descubierto que es de pegatinas he sentido la necesidad de tenerlo, jejeje. Espero tener suerte!

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una casa no se convierte en un hogar hasta que se decora. Sigue leyendo para descubrir nueve ideas decorativas que pretenden personalizar tu hogar. Te encantará tu hogar aún más de lo que ya lo haces. gacetadeargentina.com/rosetta-stone-opiniones/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!