15 de abril de 2017

Resumen Marzo 2017


Leído en Marzo 2017


  1. Como fuego en el hielo
  2. Mariposa en la sombra
  3. Cartas a un amor perdido
  4. Media vida
  5. El último akelarre
  6. La chica que dejaste atrás
  7. Venganza
  8. No eres lo que busco
  9. Zodiac
  10. La hermana sombra
  11. Escuela de sangre
  12. La rueda del olvido






Lo mejor de Marzo 2017


Encantada con todas ya que han sido muchas 
y casi todas de 4 para arriba.



Reseñas en Febrero 2017


  1. Infamia - Thomas Erikson
  2. Los días iguales de cuando fuimos malas - Inma López Silva
  3. Como fuego en el hielo - Luz Gabás
  4. Media vida - Care Santos
  5. Mariposa en la sombra - Gilly Macmillan 
  6. La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes
  7. Cartas a un amor perdido - Iona Grey
  8. El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah
  9. El asesino del acantilado - Antonio Manzanera
  10. Escuela de sangre - Max Rhode
  11. El último akelarre - Ibon Martín
  12. La hermana sombra - Lucinda Riley
  13. No eres lo que busco - Laura Mavor
  14. Foto reseña JARDINES PARA DECORAR
  15. Mascarillas naturales - Maripi Gadet
(15 reseñas, no me lo creo ni yo misma.... jajajaja)

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Has leído mucho, que buen mes^^
    estoy deseando leer Como fuego en el hielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Coincidimos en «El baile de las luciérnagas»
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy buen mes lunilla.Espero que el siguiente sea igual de bueno.Disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, cuántas novelas leíste y reseñaste en marzo! *-* Yo no he leído ninguna de las que mencionas pero me apetece mucho leer Cartas a un amor perdido y El baile de las luciérnagas, que tienen muy buena pinta y seguro que me gustan ^^

    Espero que abril te traiga más y mejores lecturas si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Que hayas leído 12 libros, ya me parece asombroso pero que hayas publicado 15 reseñas merece todo mi respeto, de verdad!! Me quito el sombrero... ¡chapeau!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía¡¡¡ Qué nivelazo. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Pues solo coincidimos en dos pero Media vida y No eres lo que busco los leeré seguro.Un mes fabuloso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vas como una moto! jajaja Este mes coincidimos con dos y también "Media vida" es una de mis mejores lecturas. Ahora a seguir sumando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué de horas tienen tus dias, ya me contarás cómo lo haces!! Jsja. Un mes estupendo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Vaya mes! 12 libros... coincidimos en "La hermana sombra" que también ha sido mi mejor lectura.
    A ver que tal se te da Abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya mes más bueno!!! De tu lista solo he leído tres, pero tiene ahí un par de ellos que espero leer pronto! A por Abril!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya ritmo que has tenido en el mes de marzo. Y casi todos ellos títulos muy apetecibles. ¡A por abril! Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me parecen un montonazo de reseñas y de lecturas. Para mí este mes ha sido bastante birria, no voy a mentir, pero ya parece que voy recuperando el ritmo :D.
    Tienes un montón de lecturas interesantes. Me interesa bastante el de Care Santos porque todo lo que he leído de ella me ha gustado mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un mes fantástico! Coincidimos en dos, y aluno otro que tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!