20 de abril de 2017

Sorteo Primavera... inolvidables




Hola!!!

Os traigo otro sorteo más para celebrar la Primavera, por mis más de 850 seguidores y por mis más de 450000 visitas!!! (ya son bastantes más!) Para mí es todo un logro y estoy muy feliz. Por eso para premiaros vuestra fidelidad y gracias a la amabilísima aportación de la la agencia Sandra Bruna os traigo el sorteo de 3  libros en edición bolsillo... inolvidables:



Un perro

Un relato explosivo y conmovedor en el que Alejandro Palomas recupera los personajes que conocimos por primera vez, y de los que nos enamoramos, en Una madre.

«R estaba sentado en la alfombra, junto a la cama, exactamente como le había visto la noche de la tormenta que un año antes nos había cambiado la vida a los dos. Me miraba fijamente y jadeaba, inmóvil, como cuando en verano se tumba al sol en la terraza, envuelto en calor.»



Sentados en una cafetería una tarde de principios de verano, Fer y su madre, Amalia, esperan una llamada que no llega. Durante las horas siguientes, Fer hará lo imposible por ocultar lo que se esconde tras esa temida llamada que puede hacer añicos la calma que se ha instalado en la familia desde que, siendo apenas un cachorro, R llegó a su vida. Pero quizá esa calma sea más precaria de lo que parece. Cuando el teléfono por fin suena, la noche traerá consigo una inesperada compañía, y con ella llegarán un torrente de confesiones, verdades que quizá no lo eran tanto y las cinco letras de un nombre que, tirando del álbum familiar, Fer deberá atreverse a invocar para que la vida vuelva a mostrarle, a él y a los suyos, su mejor versión.

Un perro no es solo el retrato del fascinante vínculo entre un hombre y su perro, sino también un remolino de emociones en el que con...

Diamante azul

Una novela de personajes apasionados que se enfrentan a las adversidades en una época de nuestra historia reciente.
Después del paréntesis deDeseo de chocolate, novela fragmentaria y de ambientación
histórica lejana, Care Santos vuelve a la línea novelística que le ha valido su mayor éxito, la deHabitaciones cerradas, con más de 25.000 ejemplares vendidos.Diamante azulnos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad.


«Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»



Sueños a medida
RESEÑA


Una saga familiar hace frente a los retos de la alta costura en la Barcelona de los años 20 y 30, en una sociedad que camina hacia la guerra.
Un sueño empresarial
Barcelona, 1917. Antonio Molins, fundador de los almacenes de confección Santa Eulalia, ha muerto. Todavía de luto Andreu, el hijo mayor, se ve obligado a asumir la dirección. Tiene un objetivo claro: llevar Santa Eulalia a lo más alto dentro del mundo de la alta costura.
Un apasionado del dibujo y de la belleza
Ferran Clos es un joven atractivo con una única pasión: el dibujo. Está decidido a abandonar la medicina para formarse como artista. En París, en contacto con pintores y bohemios, encuentra la libertad. Este sueño dura poco, su padre lo obliga a volver y a aceptar un empleo como diseñador en Santa Eulalia, será allí donde conozca a Andreu y a su hermana Roser.
Dos mujeres marcadas por el mismo amor

Laia Calvet es hija de Carmen, modista en Santa Eulalia. Es una joven hermosa y especial, y acaba de ser contratada en los almacenes. El azar quiere que se convierta en la mejor amiga de Roser y juntas comparten confidencias. La relación cambiará para siempre cuando Laia ...




Bases:

  1. Obligatorio ser seguidor del blog
  2. Válido solo para España
  3. Hay que comentar la entrada diciendo que participas y apuntarse en el cuestionario de abajo
  4. Tenéis hasta el 20 Mayo
  5. Los libros serán enviados por correos y no me hago responsable del extravío del mismo
  6. Cualquier duda/sugerencia podéis mandar correo a eltemplodelalectura@gmail.com

¡MUCHA SUERTE!


Image and video hosting by TinyPic

62 comentarios :

  1. Un sorteo estupendo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo prefiero Sueños a medida, Diamante azul y Un perro en ese orden

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Mi orden de preferencia: Sueños a medida, Diamante azul y Un perro

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Volveré con los enlaces. Qué buen sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primavera :-) Y enhorabuena por todos esos seguidores :-)
    Un gran sorteo, suerte para todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Participo en el sorteo y el orden de preferencia es: Diamante azul, Sueños a medida y Un perro.

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos perro participaré por Sueños a medida.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo!
    Participo y mi orden de preferencia es Un perro, Sueños a medida y Diamante azul.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un sorteo buenísimo, suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. PARTICIPO. QUE PASADA DE SORTEO

    GRACIAS

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREFERENCIA:
      - UN PERRO
      - SUEÑOS A MEDIADA
      - DIAMANTE AZUL

      :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: 1- Diamante azul, 2- Sueños a medida, 3- Un perro.

    ResponderEliminar
  13. Los tres mes gustaron mucho. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Luni, qué maravilla de sorteo! Participo.
    1) Un perro.
    2) Diamante azul
    3) Sueños a medida.

    ResponderEliminar
  15. Participo y mi preferencia es:
    1. sueños
    2. diamante
    3. perro

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades por los seguidores y las visitas, así da gusto :D. Muchas gracias también por el sorteo, los libros tienen una pinta estupendo pero hay especialmente uno que me interesa porque yo con los animales, bueno... es puro amor :D
    Así que participo y mi lista de preferencia es:
    - Un Perro.
    - Diamante Azul.
    - Sueños a medida.

    (También gracias a la agencia Sandra Bruna, que no tengo el placer de conocer, por esta oportunidad).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Gracias por el sorteo y felicidades por ese número de seguidores. Participo en el sorteo.
    Mi orden sería:
    Un perro
    Un sueño a medida
    Diamante azul

    ResponderEliminar
  18. participo, orden de preferencia: diamante azul, un perro y sueños a medida, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos seguidores!! Por supuesto que participo.
    Estoy interesado únicamente en el de "Un perro".

    Un beso, gracias por tan fantástico sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, solo una rectificación, jajaja. Me interesan "Un perro", y después "Diamante azul".

      Eliminar
  20. Madre!!! Que no doy a basto con tus sorteos jajaja Además la selección no me puede gustar más.

    Mi elección:
    -Diamante azul
    -Un perro
    -Sueños a medida

    Gracias guapa por organizarlo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, cuesta hasta decidir la prioridad jeje
    Participo, a ver si hay suerte.

    Mi orden de preferencia:
    -Sueños a medida.
    -Diamante azul.
    -Un perro

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^, muchas gracias por el sorteo. Me apunto a ver si hay suerte. Mi orden de preferencia seria:

    1.Sueños a medida
    2.Un perro
    3.Diamante azul

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Participo! Mi preferencia sería:
    1.Diamante Azul
    2.Sueños a medida
    3. Un perro

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Pero chiquilla... No vale... nos estás dejando en muy mal lugar a los otros blogs!!!! jijiji

    Pues mira, los tres son muy buenos títulos, pero indagando he visto que están en la biblioteca (bueno, al de Un perro también le acompañan Una madre y Un hijo)... así pues dejo la oportunidad para otros!! Gracias mil por la ilusión que nos regalas!! Muack!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo. Un perro de Alejandro Palomas sería mi elección.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! Mi orden de preferencia es Sueños a medida, Diamante azul y Un perro. ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo! Mi orden de preferencia es Diamante azul, Un perro y Sueños a medida. Muchas gracias por todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo. Participo con el orden de preferencia siguiente:
    1) Sueños a medida
    2) Diamante azul
    3) Un perro
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. PArticipo¡¡ Felicidades wapa.
    1. Un perro
    2. Sueños a medida
    3. Diamante azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apuntooo
    Saludos
    Sueños a medida
    Diamante azul
    Un perro

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    Preferencia:
    -Un perro
    -Diamante azul
    -Sueños a medida

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Diamante azul
    Sueños a medida
    Un perro

    ResponderEliminar
  33. Participo. Un perro. Sueños a medida. Diamante azul

    ResponderEliminar
  34. Diamanre azul > sueños a medida > un perro
    Besos<3

    ResponderEliminar
  35. Me apunto porque cualquiera de ellos me atraen mucho. 1.Diamante azul, Sueños a medida y un perro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, mi orden de preferencia:

    - Un perro
    - Diamante azul
    - Sueños a medida

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Mi orden de preferencia sería:

    -Un perro
    -Diamante Azul
    -Sueños a medida.

    Gracias por el sorteo y por la gran elección de libros.. y saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Participo. Mi orden es:
    1- Diamante azul
    2- Un perro
    3- sueños a medida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Participo mi orden de preferencia es Diamante azul, Un perro y Sueños a medida
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! Preferencia:
    1-Diamante azul
    2-Un perro
    3-Sueños a medida

    ResponderEliminar
  41. Mucha suerte a todos, enhorabuena por las cifras que son impresionantes y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos ❤🤗

    ResponderEliminar
  43. Hola. Participo. Gracias
    Un perro.
    Diamante azul.
    Sueños a medida.

    ResponderEliminar
  44. Participo! Mi preferencia es:
    1. Un perro.
    2. Sueños a medida.
    3. Diamante azul.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Participo
    Mi preferencia es
    1. Un perro
    2. Diamante azul
    3. Sueños a medida
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Participo por:
    1.Un perro
    2.Diamante azul
    3. Sueños a medida
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola, Lunilla:

    ¡Participo en el sorteo! ¡Por supuesto que sí! Mi orden de preferencia es el siguiente:

    1. Un perro
    2. Sueños a medida
    3. Diamante azul

    ¡Gracias por organizar el sorteo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  48. Participo, enhorabuena por tantos seguidores
    mi orden de preferencia
    Sueños a medida
    Diamante azul
    Un perro
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. participo enhorabuena por esos 850 seguidores

    Mi orden de preferencia

    Sueños a medida
    Diamante Azul
    Un perro

    ResponderEliminar
  50. hola,
    esta vez no participo pero deseo suerte a todo el mundo,

    besotes

    ResponderEliminar
  51. Me apunto y mi preferencia es:
    Diamante azul
    Sueños a medida
    Un perro
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Tres magníficas novelas, animo a todo el mundo a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola, quiero participar en el sorteo y el orden de preferencia es:
    Diamante azul
    Sueños a medida
    Un perro
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Pues me voy a apuntar que los tres pintan muy bien y nunca se sabe :)
    1- Un perro
    2- Diamante azul
    3- Sueños a medida

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Participo,
    1. Diamante azul
    2. Sueños a medida
    3. Un perro
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Participo y mi preferencia es.
    1-Perro
    2-Diamante
    3-Sueños

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el sorteo. Participo y mis preferencias son:
    1-Un perro
    2-Diamante azul
    3-Sueños a medida

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos seguidores :) Mis preferencias son: Un perro; Sueños a medida: Diamante azul.
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Participo.
    1.Diamante azul
    2.Sueños a medida
    3. Un perro

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Muy contenta de haber ganado un libro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!