11 de abril de 2017

Sorteo Primavera Lote de libros sorpresa



Hola!!!

Os traigo otro sorteo de Primavera, por mis más de 850 seguidores y por mis más de 450000 visitas!!! Para mí es todo un logro y estoy muy feliz. Por eso para premiaros vuestra fidelidad y gracias a la amabilísima aportación de la editorial Cuadernos de Laberinto os traigo el sorteo de un lote de libros sorpresa de la editorial:




Ejemplos de algunos de sus libros:

A solas con el aire
El matón al que engañaban con las mujeres
Los viejos papeles
Abrasadoras horas
No importa cuando si hoy es todavía
Sin aire
El viejo muere, la niña vive...






Bases:

  1. Obligatorio ser seguidor del blog
  2. Válido solo para España
  3. Hay que comentar la entrada diciendo que participas y apuntarse en el cuestionario de abajo
  4. Tenéis hasta el 29 de Abril
  5. Los libros serán enviados por correos y no me hago responsable del extravío del mismo
  6. Cualquier duda/sugerencia podéis mandar correo a eltemplodelalectura@gmail.com


¡MUCHA SUERTE!


GRACIAS POR ACOMPAÑARME


Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios :

  1. Muchas felicidades tanto por los seguidores como por las visitas!!!
    Yo no conocía a la editorial pero no sé si me llaman demasiado, así que me lo pienso
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a tod@s! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el sorteo de primavera. Participo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lunilla,

    Bueno, primero de todo felicitarte con esas cifras, ya que no son fáciles de conseguir...
    Le he estado echando un vistazo a lo que tienen de narrativa y me parecen títulos sugerentes... además, me encantan las sorpresas así que ¡participo!

    Enhorabuena!! Un saludo bien fuerte desde Mallorca!! Muack!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadaes y muchas gracias! Participo

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! No me pierdo la celebración ¡Participo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Espero que no se me pase apuntarme

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sorpresas, así que me apunto a ver si hay suerte.
    Gracias por los sorteos que estás organizando, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  9. Hooola
    Participo, además me encantan las sorpresas.

    ResponderEliminar
  10. Muchisisimas felicidades por esos numeros que no haran mas que aumentar. Acabo de rellenar el formulario, muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Nena que de sorteos¡¡¡¡ Felicidades nuevamente por las cifras. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus seguidores¡¡¡
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, para conocer también a la editorial.
    Graciass

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades por esos más de 850 seguidores, sin duda bien merecidos.
    Yo no conozco la editorial, es la primera noticia de ellos que tengo, pero no tiene mala pinta, así que me apuntaré :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!
    Participo en el sorteo!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias
    Participo
    Mucha suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias
    Participo
    Mucha suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz fin de Semama Santa a todos, suerte en el sorteo y enhorabuena por los seguidores! Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola Lunilla, hace tiempo que te leo pero no había puesto seguir el blog. Ya está solucionado! Por primera vez participo. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. He perdido la cuenta de los sorteos a los que me tengo que apuntar ya! jajaja pero vendré para participar ;)

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  21. Que sorteo más sorprendente

    Me encanta
    Participo

    ResponderEliminar
  22. Lo que yo digo, la casa por la ventana... mil gracias por otro sorteo más. Participamos y montones de felicidades una vez más. Un abrazo enorme :*

    ResponderEliminar
  23. Participo que esta editorial tiene libros muy chulos. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!