15 de septiembre de 2014

Antes de que decidas dejarme


Hola a todos!!

Hoy vengo con alguno de los libros que hoy 15 de Septiembre salen a la venta de Ediciones Kiwi:





A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate! 
—Connie Jett,autora

Hoy sale a la venta, tanto la edición normal como una edición especial con pegatinas y poster incluido (ésta solo por la compra en la web).

Últimamente me apetece leer cosas amenas y frescas y juveniles como es este libro. ¿Qué os parece? ¿os gusta?


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Tengo bastantes ganas de leerlos y más por ser una novela cortita y fresca ideal para intercalar con otras lecturas más pesadas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama bastante la atencion, ya nos contaras si lo lees.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola esta novela si puedo la leeré, mi compi de blog leyó la anterior y le gustó mucho lo único malo es que es demasiado cortita chao

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás si lo lees! yo a priori no sería de los que me harían ir corriendo a comprarlo pero nunca se sabe xD

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en una fase como la tuya, me apetece leer libros cortos y amenos para desconectar. Este tiene buena pinta, lo tendre en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, a ver si alguien saca alguna reseña :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!