18 de septiembre de 2014

Me pido leer #3

(562 páginas; Suma de letras)



Sinopsis:

Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos?

Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.

En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.

La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.


Pues vuelvo con esta sección hoy, un día después de ponerse a la venta esta novela. He leído la sinopsis y me gustan tanto este tipo de novelas que tengo fervientes ganas de leerme YA la novela. Parece que confluyen varios alicientes, el amor, la intriga y el thriller (se me da un aire a los libros de Kate Morton).

Espero que pronto consiga un ejemplar y me ponga a leerlo!!



Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios :

  1. Hola^^
    No lo conocía pro pinta genial. Espero que lo consigamos ambas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero no tiene mala pinta. Espero que la consigas pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola, pues parece interesante y es cierto que tiene un aire a las historias de Kate Morton, espero que lo consigas

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero me quedo un poco así, asá... Por un lado me atrae, pero por otro, noto cierto tufillo Kate Mortoniano que me hace correr en dirección contraria. A ver si te haces con él y nos cuentas, y así salgo de dudas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. A ver qué nos cuentas cuando lo consigas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que lo consigas pronto y nos cuentes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo quiero¡¡ ya te contaré¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente a ver que me parece cuando lo lea :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me apetece mucho esta novela
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de verlo en novedades, y tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola^^

    Tiene una pinta estupenda, yo ya se lo he pedido a la editorial porque... no me perdono por nada del mundo dejarlo pasar. ¡Espero que lo consigas prontito y lo difrutes muucho!

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, soy una antigua blogger con un nuevo blog, es un blog literario, me encantaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. Mis dos primeras entradas son reseñas. Pasate y dime qué te parece..

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Soy Lesincele del grupo watsap pero ya conocía tu blog de antes jejej
    Yo también la quiero!! ojalá podamos conseguirla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Justo acabo de publicar su reseña en mi blog y
    me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. pues suena muy muy bien la verdad!!y la portada es amor puro
    besitos Lu!!

    ResponderEliminar
  18. Esta misma mañana lo he tenido en la mano. Pero no sé, qué decirte. Creo que esperaré a ver opiniones
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!