15 de septiembre de 2014

Mientras el corazón siga latiendo


Y aquí os traigo la otra entrada con lo nuevo de Elena Castillo, que también sale hoy a la venta:





Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

Todavía tengo pendiente su bilogía, pero espero que pronto pueda hacerme con ellas y leer alguno de sus libros.

Tuve el placer de conocerla en la Blogger Lit de Madrid, y me cayó muy bien!!

¿Os gusta la sinopsis? ¿os apetece leerlo?


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Me llama mucho! Y la autora es muy maja :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora de momento
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    He escuchado comentarios buenos de él y tengo muchas ganas de leérmelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Justamente anoche me termine Un columpio en las estrellas de esta autora y me gusto mucho. A ver que tal esta este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay una bilogía de esta autora que tengo muchas ganas de leer así que creo que empezaré por ahí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmmmmm a éste digo... quizá!

    ResponderEliminar
  7. No conocia a la autora pero esta novela no pinta mal. Estare atenta a las reseñas que vayan saliendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!