29 de noviembre de 2014

Reto Viaje #13: Te apetece viajar con los libros?

Hola hola!!

Ya estamos aquí de nuevo para que me digáis libros que queráis leer o que hayáis leído del país en particular. Repito la mecánica: 


Cada día haré una entrada con un país distinto, y es ese país el referido para que me digáis los libros!!!!!!  
Voy a intentar que haya muchos países, por lo que intentaré hacer una entrada diaria!

Hoy toca!!! México!!, por recomendación de Ángela León... hoy nos vamos a México!!! No se me ocurren más libros que éste, pero seguro que hay muchísimos más! Allá vamos...






México:

  • Pedro Páramo - Juan Rulfo


¿os animáis a participar a este reto de viajar por el mundo a través de la lectura?

Os toca vuestro turno... 


1, 2, 3 
Responda otra vez : 

Pedro Páramo - Juan Rulfo
El testamento maya 
 El códice maya
los femicidios de juarez
La Malinche, de Laura Esquivel
Como agua para chocolate de Laura Esquivel
 El quinto sol
 En el país de las mariposas

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Hola :D
    La verdad es que no se me ocurre ninguno y el que has puesto no le conozco jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jolin estos destinos ultimos que has propuesto se escapan de mis conocimientos. No puedi aportar ninguno :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo se me ocurre El quinto sol, El códice maya o En el país de las mariposas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh si no me equivoco... Como agua para chocolate de Laura Esquivel que lo leí hace mil años... Besosssss!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no caigo en ninguno :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El testamento maya y El códice maya creo que eran en Mexico aunque los leí hace tiempo y no lo recuerdo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Uff estos si que sí me los apunto!!!, quiero ir a méxico y lo adoro.
    Me quiero leer los de los femicidios de juarez pero no los encuentro en las librerias.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  8. madre mía ahora mismo no se me viene ninguna aunque seguro que los hay, lo siento mi escasa aportación si se me ocurre vuelvo jeje, aunque me gustaría leer como agua para chocolate que la he visto por ahí chao

    ResponderEliminar
  9. Ni idea de ninguno jajaj pero oye, se ve interesante, a ver los otros países :3
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Los Bandidos de Río Frío muestra bastante sobre la ciudad de México y otros lados cercanos, no es como del "México actual", pero es muy bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!