3 de diciembre de 2014

IMM #4



Ay! Después de un mes y medio, más o menos, ya echaba de menos está sección! hoy de nuevo vengo con un IMM!! 

Ha habido nuevos inquilinos en mis estanterías, y excepto dos librines, todos han sido de editoriales!

Allá vamos...



Foto familiar
con la muñequita que me traía Viajo Sola.
Un detallazo de la editorial!! 
*_* es tan bonita y psicópata jajaja

Ahora vamos a hablar de cada uno de ellos:


Viajo Sola, un envío sorpresa de la editorial Suma de Letras
Devoré el libro. RESEÑA 10/10

La sonrisa del diablo, un envío de la Editorial Urano, del sello de Umbriel
Ya está leído y reseñado (RESEÑA) y me ha encantado. 
Ya sabéis que me enamoré de la portada... es tannnnn!! *_*



El descenso de Orfeo y El jardín de Dachau son envíos de la editorial Bóveda.
El primero está leído y reseñado (RESEÑA). Un apasionante thriller.

Desconexión, fue mandado por la editorial Anaya
y es tan sumamente bueno que deseando estoy hincarle el diente a su segunda parte. 
Una de las mejores distopías que he leído. RESEÑA 10/10



La Calle Andersen, fue un envío sorpresa de la editorial La Galera
Pensé que no sería un libro para mi..
Pues como sabéis me ha encantado. 
Está leído y reseñado en el blog. RESEÑA

Llamadas anónimas, lo recibí de parte de la editorial Éride.
Gracias a la colaboración con Amanece metrópolis
Ya está reseñado en el blog de Amanece. RESEÑA


Luna Roja en Manhattan, fue enviado por Chiado Editorial
Una novela negra muy interesante.
Es mi actual lectura y pronto será reseñado en el blog

El asesino de la regañá, fue enviado por la Editorial Almuzara
Me he divertido mucho leyéndola. 
Ya está leída y reseñada en el blog (RESEÑA)



La Hermandad, fue un sorteo ganado en el blog de Laky. 
Gracias a Laky, a su autor y editorial Duomo por el envío.
Ya lo he leído, y me ha fascinado el puño de Marcos.
Pronto la reseña en el blog.



Recuerda que me quieres, lo compré para su lectura conjunta.
Uno de los libros más mágicos y entrañables que he leído.
Gracias a las autoras por ello.
El día 9 me toca reseñarlo

La llamada del ángel, desde que lo vi en novedades, sabía que tenía que leerlo.
Todavía no lo he leído, pero para la semana siguiente cae.
(Ya sabéis que además hay sorteo del libro en el blog)


 Añadir las gracias a todas y cada una de las editoriales por los envíos!


Y esto es todo, 
¿¿habéis leído alguno?? ¿os gustaría leer alguno de ellos?


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios :

  1. Hola!!

    No coincidimos en ningun libro, pero me encantaría leer Viajo sola, Recuerda que me quieres y La sonrisa del diablo.

    Buen IMM ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Me encanta la muñeca psicopatilla...
    Muchas novedades, por aquí esperaré a las reseñas!
    :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La muñeca da un poco de miedo. jejej. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. En un primer vistazo he leído a Musso y tengo el de Viajo sola
    Ya nos contarás que tienes un montón de lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Desconexión *-*. De los demás, todavía no he leído nada así que creo que los voy a dejar un poco apartados <3.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones. Tengo ganas de leer Viajo sola
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. He leído desconcexión y el de dachau que me gustaron mucho, tengo ganas a viajo sola!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero viajo sola si todo va bien lo leo estas Navidades, y en mi lista de pendientes El jardin de Dachau, La hermandad aunque tengo que empezar por el asesinato de PItágoras, y Recuerda que me quieres. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. De momento el único que he leído es Viajo sola aunque tengo también pendientes El jardín de Dachau y La hermandad, y tienes algún otro que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de recuerda que me quieres ^^
    Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  11. Por ahora "Viajo Sola" está en mi top de prioridades.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Que buena colección. Hay algunos que me apetecen bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Como sabes, hemos coincidido en Viajo sola. La verdad que no te quejarás de libros, tienes un montón! Disfrútalos mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Wooow! tienes maravillas, aunque no coincido en ninguno, pero si tienes unos cuantos que me gustaría leer. Besotes

    ResponderEliminar
  15. A mi se me fue el mes pasado la mano pero a ti se te ha ido hasta el brazo :P Viajo sola tambien me gusto mucho a mi. Y Recuerda que me quieras ya me lo he pedido y lo estoy esperando, no se cuando lo leere pero sera mio pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Recuerda que me quieres me llama muucho *-* Pinta bien! Y parece que a todo el mundo le gusta..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! no he leido ningun libro de los que mencionas, pero me llama mucho la atencion Luna roja en manhattan y la sonrisa del diablo, asi que me los apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Que geniales los envíos *__*
    Hay varios que me interesan, como el de Sola, cuya portada me encanta, que quieres que te diga jaja Luego, Recuerda que me quieres lo tengo en la wishlist desde hace bastante tiempo, a ver si me puedo hacer con él. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero se ve que ha sido un mes bastante cargadito de libros :) disfrútalos y ya nos contarás.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer La sonrisa del diablo y El descenso de Orfeo especialmente, pero El asesino de la regañá también me está llamando un poco :) Buen mes!

    ResponderEliminar
  21. Ais, yo quiero la muñeca!! *0*
    El jardín de Dachau, me encantó =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Tengo tantas ganas de poder tener Recuerda que me quieres...

    Desconexión también me llama mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!