1 de diciembre de 2014

Mes temático novela clásica


Hola hola!!

Hago una entrada rápida para apuntarme al mes de la novela clásica del blog Libros que hay que leer de Laky que será en este mes que empieza hoy, Diciembre.



"El mes temático de la novela clásica". significa leer y reseñar, durante el mes de diciembre, libros publicados por primera vez antes de 1900 y que ya pueden considerarse clásicos.

Para apuntarse solo hay que apuntarse AQUI

Yo tengo alguno pendiente, pero ya veremos si es uno u otro!!


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Hola^^
    Espero que vaya bien el mes temático!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes con estas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué clásicos proponéis. Estaré atenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuese por lo anárquica que soy leyendo, me apuntaría. Ya tuve suficiente con que la carrera me marcase las lecturas :P ¡Disfruta el mes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo en el año leo algún clásico que otro, pero no creo poder leer muchos en un mes, se me haría muy pesado
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy apuntada. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Invierno es genial para leer clásicos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta leer clásicos, pero me gusta mucho más leerlo por libre e intercalándolos con las actuales *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Disfruta de tu mes temático. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!