26 de diciembre de 2014

Mi primer añito cumplido

Hoy ya es día 26... de diciembre... lo que da sí en un año eh?

La verdad es que hoy os traigo una entrada especial y emotiva. Creo que hace un año no hubiera dado un duro por lo que hoy tengo. Aunque mi gran amiga Neftis111 llevaba un tiempo diciéndome que me hiciera un blog, le decía que cómo se le ocurriría tal cosa... ¿yo? ¿un blog? ¿escribir? NI LOCA

Nunca se me hubiera ocurrido, pero tras meditarlo mucho, me aventuré a ello, y el 26 de Diciembre del 2013 empecé mi andadura en estos mundos de blogger. Quizás me animé por tener algún tipo de herramienta que me evadiera de todo lo que tengo detrás, pero se ha convertido en parte de mi vida. Dedico mucho tiempo en elaborar las reseñas, en intentar actualizarlo casi todos los días, intentar visitar mi blogs amigo... vamos en que siga vivo.

Durante muchos años me han dicho que no valía para escribir, y sigo pensándolo... "CAÓTICA" me decían... es cierto que me cuesta mucho, pero admito que el blog me hace madurar, reflexionar y machacar el coco, cosa que agradezco enormemente xD por lo que además de hobbie se ha convertido en una auténtica herramienta para ser menos caótica en mi vida xD

Posiblemente, no leáis toda la entrada, todos tenemos prisa y esas cosas, pero quería agradecer a cada uno de los que me seguís, me leéis, me visitáis o me ayudais a que esto siga... gracias a este blog he conocido gente maravillosa... asi que más feliz me tiene este mundillo de blogger y de las reseñas.

Gracias, gracias y mil veces gracias. (En especial a Chari porque sin ella esto hoy no hubiera sido posible... te quierooooo MUAK! :P)

Y nada que como os podéis imaginar con tanto rollo, (cuando me decían caótica era por algo.... jajaja) 

¡pues si! 

¡¡hoy cumplo mi primer añito!! y cómo ya sabéis lo celebro con MDolores!! tenemos un sorteo maravilloso que espero que participéis!!!


¡¡¡Gracias de nuevo!!!


Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades!!! Espero que se cumplan muchos más. Te entiendo perfectamente en lo que explicas, yo solo llevo 5 meses pero tengo las mismas sensaciones que tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por ese primer año! y espero que sigas cumpliendo muchos más
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este añito lleno de buenos momentos. Estoy segura de que serán muchos más. Besos,

    ResponderEliminar
  4. Wiiiii Muchísimas felicidades Lauri!!!!!!! Me alegro un montón que estes por aquí :) Un besito muy grande y a seguir cumpliendo años en la blogsfera!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog pedorra!! Seguro que llegaras mucho mas lejos con esta aventura y en nada estas celebrando el quinto año por lo menos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este añito!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Además tu blog nació el mismo día que yo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Serás caótica, pero más maja... :P
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por estar ahi todos los dias. Es un placer ser tu amiga, poder hablar aunque sea por whatsapp. Estoy segura de que tarde o temprano habrias encontrado el camino para llegar aqui sin que yo te empujara. Pero aqui estamos y esperemos que sea por mucho tiempo. ¿No te han dicho nunca que las personas caoticas son mas creativas? ahi lo dejo ;-)

    Enhorabuena por este año y por todos los que vendran ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades. ¡Qué sean muchos más!

    ResponderEliminar
  11. aww que buena fecha para abrir un blog ^^ Muchísimas felicidade sy que sean muchos más <3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Lunilla.
    ......y que cumplas muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el añito!
    Las caoticas arriba hombre! Mejor ser caótica que sosa! Así que a seguir pasando más añitos por aquí^^
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas felicidades, espero que este aniversario sea el primero de muchos ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaaa!
    Felicidades por ese añito y que sean muchooos más. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aquí un recién llegado a tu blog (lo acabo de descubrir) espera que el camino que iniciaste hace un año sigas recorriéndolo. Muchas felicidades por el aniversario!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este pirmer año y espero que sean muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. hola felicidades, yo acabo de cumplir dos años, el tiempo pasa volando, espero que ante todo disfrutes chao

    ResponderEliminar
  20. Te juro que no he notado que seas caótica en absoluto. A veces somos demasiado duras con nosotras mismas y nos creemos cualquier cosa que no es real.

    Felicidades y nos seguimos viendo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades!
    Una entrada muy bonita! Que sean muchos más y por aquí seguiré para verlos!
    ¡Besos!
    PD: No sabía que tenias un sorteo, me pasó a cotillear ;)

    ResponderEliminar
  22. Se que llego un poco tarde, pero entre estas fiestas no hay tiempo ni para visitar los blogs que visito diariamente.

    Muchas felicidades, y te animo a seguir cumpliendo añitos ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz aniversario!
    Y que sean muchos mas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues muchas felicidades y que sean muchos mas...Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por ese añazo ;) la verdad que yo también abrí mi blog hace poquito más de un año y aunque haya momentos en los que me veo algo achuchadilla de tiempo, al final siempre consigo dejar las entradas preparadas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!