1 de diciembre de 2014

Resumen y Comienzo del Mes




Buenos días!

Ya estamos en Diciembre. Un mes que me gusta mucho, pero no por la Navidad ¡que conste!, sino porque tengo vacaciones, y puedo disfrutar de todo lo que me gusta, teatro, cine, lecturas, amigos, familia... ;)

Ya hemos pasado Noviembre, un mes bastante tranquilito en general. Aunque he estado trabajando doblemente, ha estado muy bien en lecturas; aquí os muestro lo que me propuse y lo que he leído:



  • La calle Andersen - Sofía Rhei & Marian Womack
  • Diez - Gretchen Mcneil
  • Viajo Sola - Samuel Bjork
  • Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez
  • La Hermandad - Marcos Chicot
  • A las ocho en el Novelty - Carlos Díaz Dominguez
  • Desconexión - Neal Shusterman
  • El descenso de Orfeo - Tom Harper
  • Recuerda que me quieres - W. Davies
  • La sonrisa del diablo - Annelie Wendeberg
  • El asesino de la regañá - Julio Muñoz Gijón



  • Admito que el libro que me quería leer Cien años de soledad no lo he leído porque al leerlo junto con otros lo he aparcado por el otro, pero de este mes no pasa, si o si!

    Excepto por A las ocho en el Novelty que lo he ido dejando estos últimos días por otros, estoy muy contenta con el mes! No por la cantidad, sino por la calidad, iincreíblemente buenos todos ellos!! He disfrutado mucho. De hecho no puedo decir cuál me gusta más porque podría poner 4 o 5 como los mejores... incluso para el año... por lo que veis mi mes ha sido muy fructífero.


    En noviembre también me apunte a varias cositas: leímos juntos Viajo Sola de Samuel Bjork y también me apunté a la lectura conjunta de Recuerda que me quieres de W. Davies, no es que me hayan gustado, es que los he devorado, magníficos los dos.


    Resumen de los retos:

    • Reto 100 libros 2014 : 83 libros /100 (83%) 9 libros más que el último recuento (porqué poquito no voy a cumplir el reto, joooo :'( )
    • Reto El Bloguero recomienda: 1/5 (20%) este mes no avanzado (Abandono el reto!)
    • Reto libros musicales: 7/7 (85%) avanzado este mes con la letra musical SOL !!!!COMPLETADO¡¡¡ (Viajo SOLa)
    • Reto 25 españoles: 40 /25 (100%)  !!!!COMPLETADO¡¡¡
    • Desafío Reloj Libros 7/12 (50%) avanzado este mes con Diez (10)
    • Reto libros de colores:  13/13 (100%) ¡¡¡¡COMPLETADO!!!! 
    • Grandes monstruos literatura: 1/5 (20%) no avanzado (abandonado!)
    • Reto Histórico: 17/15 (100%) avanzado 2 libro  ¡¡¡¡COMPLETADO!!!!  (El descenso de Orfeo, La Hermandad)
    • II Reto Cruce de caminos Negro y criminal: 16/15 (100%) ¡¡¡¡ COMPLETADO !!!! avanzado 3 libros más (Diez, Viajo Sola, La sonrisa del diablo)

    Y los libros que quiero leer en Diciembre son:

    • Cien años de soledad
    • A las ocho en el Novelty
    • Luna Roja en Manhattan
    • La llamada del ángel
    • El jardín de Dachau
    • La chica de los Planetas



    Me encantaría a ver puesto Secretos del arenal, pero no me llega el libro con lo que no creo que me dé tiempo a participar en su lectura conjunta, una pena. 

    He puesto pocos, porque ahora mismo son estos los que tengo pendientes, pero tengo varios ya que seguro caen pronto.

    Hasta mediados de Diciembre seguiré con mi Reto de Viaje con los libros, donde iré diciendo países y vosotros me diréis libros ambientados en ese país. Para finales, haré recuento, y pondré la entrada para el reto del 2015!!! Que ganitas ;)



    Os recuerdo que en el blog hay sorteo activo de
    La llamada del ángel hasta el 28 de Diciembre 
    ¡Animaos!



    ¿qué tal vuestro mes?, ¿Diciembre cómo se presenta?

    Image and video hosting by TinyPic

    12 comentarios :

    1. Muy buen mes y los retos genial :) Mi mes ha estado bastante mejor de lo que me esperaba al hacer el recuento y estoy contenta tambien. Ahora a por diciembre.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Viajo sola fue la sorpresa del mes para mí, muy adictiva. Ánimo con los libros de este mes! :)

      ResponderEliminar
    3. Cien años de soledad tengo ganas de leerlo también! La hermandad y Recuerda que me quieres tienen una pinta genial pero no he leído ninguno aún. A tu sorteo ya estoy apuntada *cruza los dedos* a ves si hay suerte jejej

      Y los restos vas muy bien!! Has completado casi todos! Yo los tengo muy regular :/ Tendré que ver jejeje Me voy a esperar a empezar el año para apuntarme a tu reto del 2015! Que ilusión!! :)

      Mi Noviembre ha sido regular luego más tarde subieré la entrada. Pero creo que diciembre va a ser mucho mejor.
      Lo veo positivamente jajaj Como me darán vacaciones en la universidad aúnque tenga que estudiar tendré más tiempo.

      Un beso muy grande guapa!! Y que disfrutes del mes de diciembre :)

      ResponderEliminar
    4. Os admiro profundamente cuando completáis retos de ésa forma, yo soy un desastre para ésas cosas.
      Pues nada, apuntados quedan ésos títulos, yo últimamente tengo una racha de las buenas, pero es cierto que casi todo lo que leo viene muy recomendado y así es difícil fallar.
      Besos.

      ResponderEliminar
    5. Un mes de lo mas completo. Unas vuelven y otras se van de vacaciones. Disfrutalas y aprovecha para leer mas si es que eso es posible porque con tu ritmo O_o. Tengo ganas de leer tu reseña de Recuerda que me quieres que ya sabes que le tengo ganas pero si dices que lo has devorado lo mismo empiezo a buscarlo mañana cuando vuelva al curro.
      Y los retos los llevas genial, mas o menos. Has abandonado algunos pero otros los has superado con creces. Estas hecha toda una campeona.

      Saludos

      ResponderEliminar
    6. Has tenido lecturas muy interesantes este mes, y las previstas para el mes que viene también me gustaría leer varias. Los retos los llevas muy bien. Besos

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!
      La verdad es que has tenido unas lecturas muy interesantes, ¡qué envidia! Yo querría leer tanto como tú *-*
      Un besazo <3

      ResponderEliminar
    8. LEí el de Desconexión y me encantó! Buenas lecturas! y suerte <3

      ResponderEliminar
    9. No he leído ninguno de los que nombras, pero desconexión me tocó en un sorteo y me llama mucho *-*
      Ahora a disfrutar de las lecturas de diciembre <3

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!