15 de diciembre de 2014

Reto Libros Olvidados


Ya que estamos en fechas próximas al 2015, ya empezamos con los retos... y aquí traigo uno muy apetecible!!



Nos lo trae No solo Leo...

Reto de Libros Olvidados:

tendremos que leer novelas que hayan sido publicadas antes del 2010 que tengamos olvidados y con polvillo, incluso, jejeje en nuestras estanterías...

Yo tengo unos cuantos, así que no será problema!!

Para apuntaros AQUÍ podéis leer sus bases... además al final del año harán un sorteo de varios libros...!!


Lista Reseñas:



Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios :

  1. Hola Lunilla gracias por apuntarte y bienvenida al reto. Espero que disfrutes con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto! No quiero apuntarme a demasiados retos, luego no los cumplo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos en el reto. Tengo ganas de ver si coinciden mis lecturas con las de los demás participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la intención de participar porque también se me van quedando atrás algunos libros y esta es una buena opción para leerlos, asi que nos veremos...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Y cuantos de esos libros tenemos... jajajaja

    Ahora mismo me paso para ver las bases.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo mi lista de pendientes para recordarme los libros que me estan esperando en mi estanteria a que me decida por ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacer mi entrada!
    A ver que tal el reto jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo unos cuantos pero con los libros de editoriales voy a tener que dejarlos esperar durante algo más¡¡ suerte y un besazo¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me he apuntado. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un reto fantástico para eliminar eternos pendientes y olvidados en los estantes sin fecha de lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Suerte con el reto, yo también me he apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que lo disfrutes mucho! En este caso no me apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el reto! ^^
    Yo seguramente también me apunte!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Que reto tan genial tal vez me apunte :)

    ResponderEliminar
  15. Oficialmente no me apunto pero voy a intentar recuperar esas lecturas que tengo en casa olvidadas.

    ResponderEliminar
  16. A este reto quiero apuntarme, a ver si al final no se me pasa.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  17. No me voy a apuntar, pero suerte con el reto:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  18. Suerte con el reto. Yo no me apunto porque me agobio mucho con los retos anuales y acabo no disfrutando de la lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  19. Buenooo. Ya empezamos con la programación de los retos de 2015. ¡Cómo pasa el tiempo!. Seguro que me apunto porque alguna que otra hay en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el reto porque al final hay liras que se quedan en el fondo de la estantería, ánimo con el
    besitoos

    ResponderEliminar
  21. Tengo que echar un ojo a la estantería a ver si puedo apuntarme, un beso

    ResponderEliminar
  22. Un reto genial! Me apunto!
    Cuando tenga todo listo, vuelvo :))
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!