7 de diciembre de 2014

Semana 50 del año

Hola !!

¿qué tal ha ido la semana? ¿cómo se presenta la nueva? Yo tengo que admitir que esta semana ha sido nefasta, no he terminado ningún libro. Tengo empezados tres libros, uno de ellos se me está haciendo un poco cuesta arriba, aunque el segundo me está encantando, y el tercero lo tengo estancado desde hace días...

He estado leyendo:

  • Luna Roja en Manhattan
  • La llamada del ángel
  • Cien años de soledad

Tenía que reubicarme y por eso he cambiado de estilo. No sé si es la falta de tiempo, el cansancio, la falta de ganas de leer, o qué, pero aunque tenga tiempo de leer no me apetece ponerme a leer, a ver si pasa la mala racha...

Bueno esta semana 50 que empieza quiere leer:

  • Luna roja en Manhattan (me queda menos de 100 páginas)
  • La llamada del angel (sólo me faltan 100 páginas)
  • Orgullo y prejuicio (para el mes de la novela clásica, que ganas tengo de leer a Jane Austen...)

Sólo voy a poner un libro nuevo, porque viendo el panorama no quiero abusar.... y hundirme porque no llegó a lo pactado conmigo misma.

En cuanto a reseñas o publicaciones en el blog:

  • Reseñaré Recuerda que me quieres
  • Y esta semana si habrá Viajes con las lecturas

Y, ¿vosotros qué leéis esta semana 50?
¡Buena semana 50!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Sigo con Las murallas de Harar, pero no es porque no me esté gustando, sino porque no encuentro hueco para ponerme a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me pasa igual que a ti, mi semana a ido fatal, tengo empezados dos y por ahora no creo que los acabe. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila que no siempre apetece leer al mismo ritmo. Espero tu reseña de Recuerda que me quieres aunque ya me lo he comprado :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo con Al otro lado del cristal a medio, Harry Potter tambien a medio y empece la semana pasada La lluvia es una cancion sin letra, a ver si acabo alguno esta semana... Animo con tu semana y a ver que te parece Orgullo y prejuicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo me tengo que hacer cuanto antes con el clásico de Austen <3 Esta semana he leído Ciudades de papel y me acabo de poner justo hoy con Buscando a Alaska, ambos de John Green. La verdad es que los libros de este autor me parecen súper ágiles y amenos y me encantan. Espero que esta semana sea un poquito más productiva y disfrutes de tus lecturas ;)

    Muaaah,

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a ver si esta semana es mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo últimamente poco tiempo para leer pero bueno, a ver si la cosa cambia. Espero que esta semana vaya mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo!!
    Personalmente me encanta el libro Orgullo y Prejuicio, asi que espero que te guste tanto como a mi y lo disfrutes mucho!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas!
    Seguro que terminas los que quieres terminar, y terminas el de Jane Austen! Disfrutalos <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!