14 de diciembre de 2014

Semana 51 del año


Buenas tardes!! 

Con esta tarde lluviosa en Madrid solo apetece manta, pelis o libros... calentitos en casa a que si? ;) Básicamente eso es lo que voy a hacer... vosotros también?

La semana que acaba ha estado bastante bien. He leído más o menos lo que quería y ya estoy ultimando cositas para el blog... os enterareis en unos días, seguro que os gusta... (cejitas cejitas)

Lo que he leído hasta ahora en la semana 50 ha sido:
  • La llamada del ángel (Terminé las 80 páginas que me quedaban)
  • La santa (para la lectura conjunta de Tatty y Laky, 384 páginas) RESEÑA
  • Luna roja en Manhattan (lo he terminado hoy, me quedaban 80 páginas)
  • Orgullo y prejuicio (llevo unas 80 páginas, luego leeré un poco más)

Para la semana que empezamos... ya la semana 51... me dispongo a leer:

  • Orgullo y prejuicio (terminarlo)
  • Cuento de Navidad de Dickens (para una Lectura conjunta)
  • A las ocho en el Novelty
Reseñaré:
  • La llamada del ángel
  • Luna Roja en Manhattan (si os gusta New York y el Jazz estad atentos ;) )

Y desde hoy, me apuntaré a los sorteos, y los pondré en esta entrada, asi los pongo escalonados! jeje

Sorteo en Blog de Noe Bases


Sorteo en Libros, libritos, librotes Bases

Sorteo en Libros con magia Bases


Sorteo en El lector que llevas dentro Bases


Sorteo en De Lector a Lector Bases


Y acordaros que ya va quedando menos para apuntarse 
al sorteo activo del blog La llamada del ángel


Además dentro de poquito cumpliré mi primer aniversario, pero ayer me hicieron muy feliz!!!
¡¡¡ya tenemos 300 seguidores!!!


¡¡¡Sólo puedo deciros 
gracias a cada una de las 
300 personas que estáis detrás!!!

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. Maaaaaaaaadre mia que de sorteos jajaja. Enhorabuena por los 300 y a por otros 300 mas y los que vengan. ¿Que sera lo que nos tienes preparado? Que nervios!!!

    Saludos

    PD: Aqui ha estado lloviendo toda la mañana pero ahora hace un sol que encandila *_*

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en los sorteos y enhorabuena por haber superado los 300 seguidores. Disfruta de la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! ¡Qué de sorteos! ¡Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Yo esta semana he leído muy poco :( Me ha costado dios y ayuda terminar Lolita y ahora estoy con uno de Isabel Allende... ¡Tengo que ponerme las pilas!

    Un besín ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y felicidades por los 300 seguidores. Estoy segura que pronto seran mas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas suerte con todos los sorteos !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tus lecturas! Y mucha suerte con los sorteos <3

    ResponderEliminar
  8. A las ocho en el Novelty me gustó mucho, espero que a ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Estupenda tu semana 51. Te deseo suerte en los sorteos y felicidades por tus 300 seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vaya bien en esta semana y suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por superar la barrera de los 300 seguidores, guapi

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos, buenas lecturas y enhorabuena por los 300!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha cundido bastante la semana, ójala las mías fuesen iguales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy Fabian del blog "lo que Medusa no pudo leer".
    Felicidades por tus seguidores y suerte en los sorteos. Espero disfrutes esos libros y nos estamos leyendo, espero te pases por mi blog.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  15. weee felicidadeees!!! mucha suerte en los sorteos y en el reto <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!