21 de diciembre de 2014

Semana 52 del año

Buenas tardes!!!!

Vaya domingo el mío... todo el día en el ordenador, sin leer, organizando una entrada que saldrá el martes, lo que cuesta las cosas eh? jajaja.

Bueno qué tal ha ido la semana 51? la mía ha sido completita!! Me aventuré en una locura de maratón que por ahora no me está ayudando nada... porque me estresa más que otra cosa... pero bueno no ha ido mal...

Estos son los libros que he leído:

  • Orgullo y Prejuicio (90/448 páginas)
  • El principito (97 páginas)
  • Cuento de Navidad (144 páginas)
  • El palacio de la medianoche ( 227/340 páginas)

Quiero leer esta tarde-noche algo más de este último, pero no sé si me dará tiempo.

Quiero decir también que justo queda una semana para terminar el sorteo del blog de La llamada del ángel. Para apuntarse hacer click en la imagen.



Aprovecho para dar las gracias a todos, porque me ha sorprendido la acogida del Reto que he organizado: muchas gracias a todos!! 2015 será muy viajero, estoy segura. Si queréis saber de lo que va, de nuevo clickear en la imagen.




Al lío, en esta semana 52, un tanto rara por ser Navidad y esas cosas... voy a leer:

  • El palacio de la medianoche (terminarlo)
  • A las ocho en el Novelty (ahora si que si, y sino me pongo a vuestra disposición para que me deis capones xD)
  • El misterio del perro, la mermelada y el cantante (uno de risa siempre gusta!)
  • Frankenstein (estuve revisando estanterías, salió y me encapriché de él)

¿y qué publicaré?
  • Lista de deseos de FNAC (mañana mismo seguramente)
  • Varios retos a los que me apunté y apuntaré
  • Alguna sorpresilla (cejitas!)
  • Reseña Cuento de Navidad (Lectura Conjunta en el blog de Nosololeo)



Esta semana me apunto a estos sorteos:

El rincon de Nesa AQUÍ

BooksandParadise AQUÍ

Letras, libros y más AQUÍ

ALAS DE PAPEL   AQUÍ

Libros que hay que leer AQUÍ

As ink for a book AQUÍ

y, por último...







Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Que activa estas. Yo quiero apuntarme a tu reto pero tengo que buscar un hueco para hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cejitas cejitas, que seraa?? Espero que pases buena semana y te cunda en cuanto a lecturas :)
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los sorteos <3!
    Un besazo *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con los sorteos! ¿Estrés? Pero si vas mejor que yo en la maratón jajaja

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a esa sorpresa
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. buena semana por lo que veo :)
    ¿Qué te está pareciendo Orgullo y Prejuicio? Tengo muchas ganas de leerlo
    ¿Y el palacio de la medianoche? Zafón es de mis escritores favoritos =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Buena semana por lo que veo :D suerte con tus sorteos :o

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta esta semana ¡disfruta de las lecturas! y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que Frankestein te encanta. ya me lo dirás. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola yo he dejado de apuntarme a maratones porque es verdad que lo único que consigues es estresarte. Suerte con todos tus sorteos chaho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!