28 de diciembre de 2014

Semana 53/1 del año

Buenas tardes de domingo...

ya estamos a 28... día de los Santos Inocentes... tranquilos que hoy no hay broma.... soy muy mala para esas cosas... jejejeje.

Ha sido una semana rara, con las fiestas en medio de la semana, la compra de regalos...y esas cosas, por lo que las lecturas han sido escasas... he tenido tiempo cero para ponerme al ordenador y escribir en vuestros blogs... pero esta semana espero que sea más tranquila, y espero pasarme!!!!

Resumiendo, esta semana 52 he leído:
  • El palacio de la medianoche: terminé las 100 páginas que me quedaban.
  • A las ocho en el Novelty: por fin he leído el libro, y me ha encantado 450 páginas intensas... pronto la reseña.
  • Frankenstein: por ahora llevo poco, 58/224 aunque esta tarde seguramente me ponga a leer, y quizás lo termine.
  • El misterio del perro, la mermelada y el cantante: empecé un día, pero tuve que dejarlo porque me llamaron y no pudieron desprenderse de mi persona XD sólo he leído 18/204 páginas


Por lo que para la semana 53... y Semana 1 (porque ya empezamos año!!!!!) tengo pensado leer:
  • El misterio del perro, la mermelada y el cantante
  • El jardín de Dachau
  • Invierno en París: para la lectura conjunta/simultánea, que creo que empezamos el día 2 de enero (aunque creo que ese día no lo tocaré.... xD)


Y publicaré:
  • Reseña Frankenstein
  • Reseña A las ocho en el Novelty
  • Y alguna cosita más, pero por ahora no sé si me dará tiempo, o qué, asique lo dejo en el aire :P


Os recuerdo que hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo de La llamada del angel y que sigue activo el sorteo con MDolores por el primer aniversario del blog!!!




Y estos son los sorteos en los que participo esta semana:

Estantes LLenos



Los libros al sol


LectoBloggers


Sintonía literaria


Feliz Semana 
y...

¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Suerte en los sorteos y espero las entradas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Invierno en París me gustó mucho y El jardín de Dachau lo tengo pendiente
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Por fin te has acabado A las ocho... Jajaja. Pensaba que no llegaria el dia ;) Suerte en los sorteos y feliz semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El misterio del perro, la mermelada y el cantante... en fin O.o. Suerte con los sorteos y cruzo los dedos con el tuyo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno. Mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  6. Espero tu reseña de A las ocho en el Novelty ¡¡¡ Suerte en los sorteos ¡¡ Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Pues mucho animo con las lecturas y suerte en los sorteos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡A ver si hay suerte con alguno de los sorteos! Disfruta de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas^^
    Felices fiestas y mucha suerte en los sorteos <3

    ResponderEliminar
  10. Invierno en París y el jardín de dachau me encantaron!! que los disfrutes! y mucha suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te encanten tus lecturas,
    Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer Invierno en Paris, disfruta de las lectras y un saludo muaaac :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!