25 de octubre de 2015

Semana 44 del año



Muy buenas!!!

Esta semana 43 he podido leer bastante, y espero que esta tarde con esa horita más me de tiempo a leer y terminar el libro con el que estoy ahora mismo:





Sigo leyendo Y azul, aunque esta semana no he podido cogerlo mucho, llevo 44% y la cosa pinta bien. Por lo que esta semana 44 leeré (si puedo Secreto de confesión lo termino hoy):




Y las publicaciones serán:
  • Reseña El número de Dios
  • Reseña Un bonsái en la Toscana

¿¿con qué libro empezáis esta semana??

¡¡¡Qué tengáis una muy feliz semana!!!


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Muy interesantes lecturas, a mi los que creo que mas me pueden gustar son el de "Un bonsái en la Toscana" Y "Vi a un hombre" aun así estaré pendiente de lo que nos cuentas de ellos en tus reseñas ;)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se ve que llevas muy buen ritmo. Nosotros nos hemos leído ninguno pero el que nos llama más es El laberinto oculto, ya nos contarás =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen número de lecturas! =D El que más me llama la atención sin duda es "Un bonsái en la Toscana"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana intentaré leer Cazadores de sombras ciudad de ceniza, que me retrasé en la conjunta y no pude. Ese y Los límites de nuestro infinito. No me planteo más porque estoy a tope -.-"

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy a comenzar Y azul... besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen ritmo has tenido. Mi semana ha sido poco lectora y no sé si esta semana que viene podré continuar con algunas de las lecturas que empecé hace un par de semanas...
    Buena semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi "Un bonsai en la Toscana" no me ha convencido y eso que esta autora me gusta bastante. Yo voy a empezar hoy "Tiramisú al Ron".
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Espero la reseña de Un bonsai en la Toscada que me llama la atencion. Yo he terminado hace un rato La reina roja y me ha gustado en lineas generales. Empiezo la semana (en un rato lo empezare :P) con Bienvenido gamberro. ¡Como te cunde leer! ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo El rumor de las folías, que me está gustando mucho, espero tener más tiempo para leer esta semana y acabarlo pronto. Espero leer tu reseña de Un bonsai en la Toscana, que tengo mucha curiosidad por él.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía lo que te ha cundido. Me llaman la atención Vi a un hombre y Secreto de confesión. A ver qué nos cuentas de ellos.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Vi a un hombre me llama mucho. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con Y azul. Disfruta mucho de la semana guapi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estaré pendiente de tu opinión de Secreto de confesión. Me ha enamorado :D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Semana aprovechada! Que sigas disfrutando de ésta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Buena semana y disfruta d elas lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Espero tus impresiones de "Secreto de confesión", que creo que es el que te he visto en twitter muy empocionada y me llama la atención.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Semana muy productiva. Yo sigo estancada con el mismo, y no porque no me guste; es que no tengo tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Compartimos la lectura de vi a un hombre y azul ;)
    Me atrae el de pamies!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Un bonsái en la Toscana y Secreto de confesión me llaman muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  20. Ya me dirás qué tal Secreto de confesión porque a mí me dejo :O
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A "Secreto de confesión" cada vez le tengo más ganas.

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas, yo ahora estoy con el nuevo de Sarah Lark, llevo todo el finde a tope pero es que el libro supera las 800 páginas así que me va a durar bastante.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!