6 de diciembre de 2015

Semana 50 del año




Un domingo más aquí, aunque esta vez en festivo, y en medio de un puente... (quién lo tenga, claro).
Ha sido una semana tranquila, y esta semana 49 he leído:




Al final cambié El trono de barro por Bajo la luna de Hawái que solo he leído unas 70 páginas o así. Por lo que seguiré leyendo esta semana 50:




Empezamos a leer esta semana El último adiós de Kate Morton en la lectura conjunta que hemos organizado Albanta, Laky y yo... nos podéis leer en Twitter en el hashtag #Elúltimoadiós

Esta semana sacaré adelante un par de reseñas, y el resumen del mes de Noviembre.


¿Vosotros que estáis leyendo?
Feliz semana

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Hola, guapa
    Te deseo una buena semana de lecturas, y espero poder apuntarme a la conjunta de la Morton.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos en la conjunta de El último adiós que estoy deseando empezar. A ver que nos cuentas del libro de Pablo Palazuelo. Yo también voy a leerlo.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Una buena semana! Y tentadoras las lecturas que vas a tener en la próxima!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Deseando empezar El último adiós
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de Kate MOrton¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  6. A El último adiós le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes con las lecturas y esperare tu reseña a ver que te ha parecido Nunca es tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Justo he terminado este fin de semana El último adiós. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El ultimo adios me ha gustado mucho, seguro que lo disfrutas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando empezar el de Morton.

    ResponderEliminar
  11. No hago más que ver opiniones de Morton, yo me quedo con DrJ y Mr H
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me he sumado a vuestra lectura conjunta de El último adios así que nos leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. El de Morir no es tan fácil espero leerlo este mes... y el de la Morton lo leeré seguro, pero más adelante, cuando me quite un poco de lo que se me ha acumulado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ese de "Morir no es tan fácil" va a ser una de mis compras navideñas. Que disfrutéis con la Morton.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una buena semana!!
    No llegué a la conjunta de Jekyll y Hide.
    Yo estoy con El secreto de Vesalio.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!