2 de abril de 2017

Sorteo Primavera muy... Versátil

Hola!!!

Os traigo otro sorteo de Primavera, por mis más de 850 seguidores y por mis más de 450000 visitas!!! Para mí es todo un logro y estoy muy feliz. Por eso para premiaros vuestra fidelidad y gracias a la amabilísima aportación de la Editorial Versátil os traigo dos libros muy jugosos:




TAN TUYO COMO TU MUERTE de Emili Bayo

Una asesina convertida en víctima, un moribundo dispuesto a salvar una vida, el odio de la mano del amor…

El sargento Abel Claramunt aspira a acabar sus días como policía en un retiro tranquilo, pero el pasado familiar y la pasión de una joven compañera le complican la existencia. Deberán esforzarse por salvar una vida, atrapar a una asesina e investigar un secuestro. Mucho para alguien a quien solo le quedan unos meses de vida.



AL LLEGAR LA PRIMAVERA de Milly Johnson

Al llegar la primavera… Cambiará tu vida.
Descubre la magia de poner en orden tu vida en esta inspiradora novela.


Elouise Casserly no se gusta cuando se mira al espejo. Tampoco le gusta su trabajo, y cada vez menos su marido. Su madre consigue anular su personalidad y su mejor amiga es algo tóxica.

En la sala de espera del dentista lee un artículo que la impulsa a hacer limpieza general en su vida. Empieza por los cajones de la cocina, sigue por su armario, continúa por una habitación, luego otra, el sótano, la buhardilla, el jardín… Se deshace de todo lo que no le gusta, lo que no le sirve, lo que no se pone, lo que no tiene arreglo, lo que no ha necesitado en los últimos meses…

Cada vez que tira la basura se siente más ligera, segura y poderosa y descubre que el orden tiene un efecto mágico: organizar su casa está acabando con el caos de su vida.






Bases:


  1. Ser seguidor del blog
  2. Válido para España
  3. Habrá dos ganadores
  4. Para participar hay que comentar la entrada y apuntarse en el cuestionario de abajo
  5. Tenéis hasta el 19 de Abril
  6. Cualquier sugerencia/duda podéis escribirme a eltemplodelalectura@gmail.com




SUERTE A TODOS
y
MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE


Image and video hosting by TinyPic

60 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo. No me apunto que el que me interesa ya lo tengo

    ResponderEliminar
  2. MUchísmas felicidadessssssss. Volveré para apuntarme :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Me apunto!!!
    Y de tus cifras...pues impresionante niña, felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Gracias.Me encanta leer y estas 2 lecturas me apetecen!

    ResponderEliminar
  5. Participo, no he leído ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, participo !
    Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, guapa. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esas cifras!!!! y gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el sorteo primavera. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los que participen :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días,
    Participo en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa, me apunto al sorteo, un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he invertido los enlaces y en twitter de editorial he puesto el del anuncio al sorteo y al revés.. no sé como arreglarlo. lo siento.
      Un beso

      Eliminar
  14. Enhorabuena por esas cifras guapa! Y que sigas acumulando ;)

    Yo me apunto encantada, vendré con todo! Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! quiero participar en el sorteo, felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya números de vértigo! ¡Enhorabuena! Participo, volveré a hacer los deberes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Participo. Muchas felicidades por los seguidores y las visitas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Participamos!

    Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, de verdad, qué desastre... lo colgué esto ayer desde el curro de correprisas ¡y se me pasó totalmente felicitarte! Ya te he felicitado en el otro sorteo pero lo hago también por aquí porque te lo mereces... ¡y perdona el despiste! Es que saco los minutos de donde puedo y voy al trote.

      ¡Besote!

      Eliminar
  19. Enhorabuena! Me apunto! :)
    https://tsundokuyotrashistorias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, me apunto al sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  21. Al rellenar el formulario me equivoqué. Puse el enlace al banner en el lugar correspondiente a la entrada. No tengo forma de arreglarlo.

    ResponderEliminar
  22. Participo¡¡ Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Participo, muchas gracias por el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a ver si por casualidad tengo suerte que me gusta mucho Milly Jhonson

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Participaré a ver si hay suerte :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Participo

    Enhorabuena por este precioso blog

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!