17 de marzo de 2018

Sorteo + Lectura conjunta Un extraño en casa

Buenos días a todos



¿Os acordáis de la lectura conjunta de Shari Lapena de hace poco más de un año? 

Lo pasamos muy bien con La pareja de al lado. Por eso queremos repetir y con mis compis Laky de Libros que hay que leer y Albanta de Adivina quien lee vamos a volver a organizar otra lectura conjunta de uno de esos thrillers psicológicos que tanto nos gustan leer Un extraño en casa


Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.
Estás deseando verle.
Eso es lo último que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.





Bases del sorteo

.- En cada blog se sortean 3 ejemplares, 9 en total, en papel de Un extraño en casa



.- Para participar es necesario:


a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los tres blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

d) Apuntaros al siguiente formulario de Raffelcopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los tres blogs. Podéis acceder al formulario aquí:




e) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtags #Unextrañoencasa y citando a la editorial @megustaleer y @sumadeletras

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo 23 de Marzo. Ese mismo día o al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros



.- La editorial enviará el libro a los ganadores

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?

22 comentarios :

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Me encanta las lecturas conjuntas que organizas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Ya me apuntado, gracias por el sorteo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me apunto... soy facilona... a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nos hemos apuntado desde el blog Adivina quién lee.

    ¡Muchas gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Volveré con los deberes que esta novela sí que me apetece. La anterior estuvo genial. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os he dejado los enlaces. Gracias a las tres mosqueteras.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué alegría me habéis dado al ver este pedazo sorteo conjunto!
    Participo de cabeza, a ver si hay suerte, que le tengo muchas ganas.
    Te mando a ti capturas de seguidor por correo (mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo)
    Un saludo y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaaaaaaa! Precisamente en unos días voy a publicar mi reseña de La Pareja de Al Lado y ya le había echado el ojo a este así que me venís como caídas del cielo. A ver si tengo suerte que ya sabéis que me encantan vuestras lecturas conjuntas! Gracias! Apuntada y compartido el banner en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo y en la LC si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he apuntado en el blog de Laky :)

    ResponderEliminar
  10. Me atrae, pero no me voy a animar porque me he liado mucho la manta a la cabeza últimamente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta, que me gustó mucho el libro anterior de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participamos y nos comprometemos a reseñarlo si nos toca :)

    Ya está compartido en Facebook.

    https://www.facebook.com/lasinquilinasdenetherfield/posts/762729230591928

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Participo, me encantaría leer el libro y hacer una LC.
    Comparto vuestro sorteo en mi blog: https://unmomentoparalectura.blogspot.com/
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Al sorteo no me apunto pero tengo el libro que viene de camino, así que a la conjunta si que me apunto. Me avisas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta.
    Me he llevado el banner http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantó "la pareja de al lado", así que me animo con éste. Si toca, contad conmigo para la reseña + lectura conjunta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!