1 de febrero de 2016

Sorteo ¡Dos packs de Arlidge!


Muy buenos días,

Gracias a la editorial Suma de letras y a la gran acogida de los dos libros publicados hasta ahora de Arlidge: Tú te vas, tú te quedas Reseña y Ni lo ves ni lo verás Reseña 

Hoy os traigo un sorteazo: 2 packs de los dos libros.






Un asesino en serie que te dejará sin respiración. Uno vive y otro muere. No hay otra opción. Solo uno sobrevivirá.

Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas. Un thriller que te parará el corazón. El cartero tiene un paquete para ti... El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la prime ra víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche? Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.


Bases del sorteo:


  1. Habrá dos ganadores que ganarán un pack cada uno compuesto por los dos libros
  2. Válido solo para España (si tienes una dirección en España podrás participar)
  3. Para participar tienes que rellenar el cuestionario de más abajo
  4. La editorial será la que efectuará los envíos.
  5. Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio a eltemplodelalectura@gmail.com
  6. Sólo habrá dos opciones obligatorias: seguir al blog y comentar en esta entrada diciendo que participas
  7. Tenéis desde hoy día 1 de Febrero hasta el día 7 de Febrero.


Cualquier duda podéis escribir a mi correo eltemplodelalectura@gmail.com


Suerte





Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios :

  1. Ya los tengo. Suerte a los que participen :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estos se me resisten, y mira que me apetecen. Así que vamos a volver a probar suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, intentaré pasarme desde el PC... Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo, que se me están resistiendo estos libros, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. gracias por el sorteo. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo. Esta vez no participo porque voy saturada de este tipo de lecturas. ¡Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Se me resisten, y no será por ganas, así que allá vamos, me apunto!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto!
    No sé las veces que me he apuntado a este mismo sorteo ya jajaja
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Menudo sorteo!!! A por ello que voy, a ver si hay suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo:3

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que participo. No lo conseguí cuando lo hicieron Cris y Chema. Pero quien la sigue la consigue jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo en el sorteo! ^-^ A ver si con un poco de suerte puedo empezar ya esta saga, que le tengo unas ganas increíbles desde que empecé a leer Tú te vas, tú te quedas desde la web de la editorial :')

    ¡Gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  14. hola,

    Te he conocido gracias al sorteo (al que por supuesto me apunto) pero igualmente ya he cotilleado tu cuqui blog y me ha gustado.

    Te envío besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
  15. Participo !! Tengo muchas ganas de leerlos y no hay manera. Cuenta conmigo para el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo ya los tengo. Espero que se apunte mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uy que ganas de estos libros! Me apunto!!! Un besito y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias y suerte al resto !

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a ver si hay suerte que todavía no los tengo.

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto a ver si hay suerte!!!
    Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Wii me apunto, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  22. Los tengo yu espero que se apunte mucha gente porque son muy buenos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto¡¡
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  24. Participo!!! Me encantarían estos ejemplares. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, formulario relleno ^_^ Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. !Participo! ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Participoo, muchas gracias por el sorteo!!
    Suerte a todos.
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Ya los tengo, pero suerte a l@s participantes.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, participo, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con el primero de la saga (me falta) y el segundo regalárselo a mi prima :)

    ResponderEliminar
  30. Hola participo gracias por la oportunidad y suerte a los demás participantes.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me apunto que le tengo muchísimas ganas a estos libros, a ver si hay suerte^^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Gracias por el sorteo, ¡yo participo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Participo en el sorteo, gracias(:

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me apunto. He visto este sorteo anunciado en la página de FB de "Los libros de Carmen y amig@s" y me he venido directa :-)

    Ya sigo tu blog y aquí dejo mi comentario para que me apuntes.

    Muchas gracias, es un sorteo genial.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Suerte a tod@s! También participo.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, participo!! ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Participando! A ver si hay suerte. Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola a tod@s! Participo.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo de los packs a ver siuno es mio

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Muchas suerte a los participantes!! Yo y los tengo y os lo recomiendo muchísimo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!