10 de noviembre de 2017

Sorteo de Otoño: Un pequeño favor

Hoy os traigo un sorteo muy apetitoso. Hacía tiempo que no sorteaba nada y hoy os traigo el sorteo de otoño 2017!!

Y el libro que hoy sorteo es...




Un pequeño Favor
Reseña

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.  
Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. 
Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.




Bases del sorteo:
  • Residir en España o tener una dirección postal española
  • Comentar la entrada
  • Seguir al blog
  • El sorteo comienza el día 10 de Noviembre y dará fin el día 30 de Noviembre
  • El libro se mandará por correo ordinario por lo que no me hago responsable de la pérdida o estado del mismo
  • Para participar es necesario rellenar el formulario
  • Para dudas o cualquier cosa eltemplodelalectura@gmail.com
.

¡¡¡¡Suerte a tod@s!!!!

47 comentarios :

  1. Participo! Volveré con los deberes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Participo, que a este le tengo ganas!!
    Gracias por este genial sorteo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aún queda esperanza, pensé que me quedaba sin él de todas todas! bueno, una oportunidad más....(que me toque, que me toque, que me toque! jajajaja.

    ¡PARTICIPO! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este sorteo es de invierno ya... que otoño no ha habido, ja, ja. Participo. Gracias por organizar el sorteo. A ver si me toca, que estoy detrás de este libro hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Que curiosa historia, participo!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por sortear este libro, acabo de leer la sinopsis y me he quedado con ganas de más :O
    Participo, a ver si hay suerte :D
    Besetes!

    ResponderEliminar
  8. Participo! Volveré con la tarea hecha. Muchas gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte a los participantes!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Huyyy.. me apetece un monton...gracias.
    Participó en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias por el sorteo a ver si tengo sierte!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Yo me apunto que tengo una curiosidad inmensa por este libro :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Lunilla,
    Me apunto al sorteo. Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Participo.Muchas gracias por sorteo.Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo, a ver si hsy suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Participo guapa. Este libro es una "pequeña joya" No sé como se comparte en Instagram desde el ordenador, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Me llama mucho la atencion esta lectura.Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Participamos!

    Mil gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Gracias por le sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que participo, la sinopsis me ha conquistado! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Aunque al principio no me llamaba mucho, al final me está picando la curiosidad así que me apunto.
    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!